Anuncian Damnview: Built from Nothing para todas las plataformas

-

El desarrollador Brainwash Gang y la editora Sindiecate Arts acaban de anunciar Damnview: Built from Nothing, un juego de simulación tipo Sandbox, donde presentan animales antropomórficos que no tienen nada de infantiles, sino mas bien enseñan una sociedad en decadencia.

La casa desarrolladora y la editora nos presentan el juego como un estudio de la cultura occidental y sus diferentes clases sociales. El jugador explorará las diferentes partes de este entorno urbano, encontrando varios personajes de diferentes estados. El trailer muestra un estilo de pixel art con un entorno totalmente interactivo.

Los jugadores básicamente están viviendo sus vidas como su avatar, asumiendo una variedad de trabajos y recibiendo múltiples opciones sobre cómo triunfar y sobrevivir en esta ciudad antipática. Realizando trabajos inofensivos, como conducir un taxi o utilizar una lavandería automática, o profundizar en el mundo criminal subterráneo. El ambiente muestra entornos con tonos grises que dan sensación de tristeza.

Damnview: Built from Nothing se lanzará en algún momento en 2019 para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Puedes ver el trailer a continuación y unas cuantas capturas de pantalla.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS