Gameforge anunció hoy las fechas de las próximas pruebas beta de Swords of Legends Online. Los jugadores que preordernaron tendrán acceso a estas pruebas, con dos períodos planeados en las próximas semanas, el primero a partir del 21 de mayo.
El anuncio se realizó en el sitio web de SOLO, detallando los dos períodos beta que tendrá el MMORPG. La primera prueba comenzará el 21 de mayo y se extenderá hasta el 25 de mayo. La segunda prueba comienza el 1 de junio y finaliza el 8 de junio. Estas pruebas brindarán a los jugadores la oportunidad de ver el próximo MMORPG antes de su lanzamiento completo a finales de este verano.
Para los jugadores que hayan comprado Swords of Legends Online antes de la prueba beta, pueden comenzar a descargar previamente la próxima semana en Gameforge o Steam. Actualmente, las pruebas en sí solo estarán disponibles en América del Norte y Europa, aunque los jugadores pueden cambiar de región si encuentran que la mayoría de sus amigos están en uno u otro.
Habrá un montón de contenido para que los jugadores descubran durante el transcurso de la prueba, incluidas algunas de las mazmorras que el equipo ha estado mostrando esta semana, incluida la mazmorra Raging River Ruins. Los jugadores también podrán ver las diferentes clases, sumergirse en la historia y tener un juego de primera mano antes del lanzamiento, que Gameforge está apuntando para este verano.
El equipo SOLO recientemente recorrió las mazmorras en Twitch y YouTube, mostrando imágenes de juego reales para aquellos interesados en ver más de cerca antes de la prueba beta.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…