Si has querido jugar a Assassin’s Creed Rogue pero ya no tienes acceso a las consolas de generación anterior, estás de suerte. Esta mañana, el desarrollador y editor Ubisoft anunció oficialmente que una versión remasterizada del juego llegará a PlayStation 4 y Xbox One en un futuro muy cercano.
Assassin’s Creed Rogue Remastered incluirá, por supuesto, el juego base, así como todos los DLC que se lanzaron para el juego, incluidas las misiones de bonificación The Armor of Sir Gunn y The Siege of Fort de Sable, así como el Master Templar y paquetes de Explorer. La mejor parte es que esta nueva versión está configurada para admitir PlayStation 4 Pro y Xbox One X, lo que significa que el juego se ejecutará en resolución 4K en esos sistemas.
Para celebrar el anuncio de la remasterización, se reveló un nuevo tráiler, aunque corto, que nos brinda nuestra primera visión de algunas de las mejoras que se han realizado en el juego. Además de eso, se lanzaron algunas de las primeras capturas de pantalla del remaster. Puede, como siempre, consultarlos al final del artículo.
Assassin’s Creed Rogue Remastered llegará el 20 de marzo de 2018. El juego se lanzó originalmente en 2014 y también está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.