Anuncian anime de Ballroom e Youkoso

-

La edición de febrero de la revista Monthly Shônen Magazine, que saldrá a la venta en Japón el 6 de enero, anunciará un proyecto para adaptar al anime el manga de Ballroom e Youkoso. Por el momento no se ha filtrado si el manga de Tomo Takeuchi tendrá un anime para televisión o se trata de una OAD.

Tomo Takeuchi escribe y ilustra este manga deportivo que gira alrededor de los bailes de salón. La obra se publica en la revista Monthly Shônen Magazine desde el año 2011, aunque su publicación se encuentra actualmente pausada. El octavo tomo recopilatorio fue lanzado en Japón en octubre de 2015. La obra fue nominada por dos ocasiones a mejor manga en los premios Manga Taisho Award.

Fujita Tatara, un estudiante ordinario de la escuela intermedia, no tenía un objetivo en su vida y pasaba sus días sin hacer nada. Un día, un grupo de delincuentes se metió con él y fue salvado por un hombre misterioso. Este hombre sorprendentemente lo lleva a una clase de baile. Mientras empieza a inspirarse por una de las bailarinas de la escuela, Hanaoka Shizuku, y su compañero, el genio bailarín Hyoudou Kiyoharu, Tatara comienza a dedicar sus días a los deportes de baile.

FUENTE

Eury Guzmán / GamersRD

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS