Hoy Nintendo anunció que estará produciendo un nuevo bundle para su sistema Nintendo 2DS.
El paquete es bastante simple, ya que cada uno incluye una consola Nintendo 2DS, con un acabado en rojo y blanco, así como una copia preinstalada de New Super Mario Bros. 2. Al igual que los modelos base 2DS, que recibió un precio de caída en mayo, el paquete se establece en un costo de $79,99 y estará disponible en las tiendas el 25 de agosto de 2017.
Curiosamente, el bundle incluye la versión original de la Nintendo 2DS, y no la revisión más reciente, titulada apropiadamente la Nueva Nintendo 2DS XL (LL en Japón). Esa versión está más en línea con la nueva Nintendo 3DS, ya que incluye botones C, ZL y ZR, un lector NFC para interactuar con Amiibos y un diseño de carcasa. Este ofrece una experiencia más básica.
En agosto pasado, Europa recibió dos bundles de 2DS; Uno que tenía temática alrededor de Yo-Kai Watch, que incluía una consola azul, y uno basado en New Style Boutique 2, que incluía un sistema rosa y blanco. Unos meses más tarde, un 2D de temática Pokémon golpeó el mercado japonés con el fin de celebrar el lanzamiento de Pokémon Sun y Moon, que contó con una consola azul claro, sin embargo una copia del juego no fue incluido.