Brie Larson hará un streaming de Knockout City con Sykunno y Brookeab este fin de semana. El 22 de mayo, la estrella de Captain Marvel entrará en la arena de dodgeball con las otras personalidades del streaming. Sykunno anunció el evento en Twitter como parte de la campaña publicitaria de Knockout City. El juego sale hoy y puedes probarlo gratis durante 10 días. EA quiere que la gente se adentre en el juego, así que está eliminando esa barrera de entrada desde el principio. Conseguir que las personas influyentes se unan al juego probablemente también dará sus frutos, ya que el juego se anunció en febrero. Larson siempre es una personalidad con la que la gente interactúa, así que eso también sirve. (Aunque últimamente ha jugado más a Fortnite que a otra cosa). Mira el tuit de Sykunno a continuación:
“¡Encantado de unirme a @BrieLarson y @Brookeab este sábado a las 10 AM PT para una transmisión del nuevo juego @KnockoutCity! ¡Asegúrate de sintonizarlo! #KnockoutCityPartner #Ad”, dice el tuit.
Excited to join @BrieLarson and @Brookeab this Saturday at 10 AM PT for a stream of the new game @KnockoutCity! Be sure to tune in! #KnockoutCityPartner #Ad
— Sykkuno (@Sykkuno) May 21, 2021
Algunos tenían algunas preguntas comprensibles sobre el título y EA estuvo dispuesto a responderlas en una sesión de preguntas y respuestas no hace mucho. No hay topes de nivel ni nada, es el juego completo el que se muestra, lo cual es salvaje de ver.
“Esto tampoco es un teaser con tope de nivel y cinta roja con acceso restringido”, dijo EA sobre la prueba. “Tendrás el juego completo a tu disposición, lo cual es bueno, porque querrás probar todos los nuevos Contratos, Listas de Juego y contenidos que lanzaremos en el lanzamiento sin preocuparte de chocar con una barrera invisible”.
Rollin Bishop, de Comic.com, habló con el cofundador de Velan Studio, Karthik Bala, sobre cómo será el juego en línea.
“Nos inspiramos en otros juegos, como los de lucha, que hacen rollback, por ejemplo”, dijo Bala cuando se le preguntó por el netcode del juego, “pero el problema se convirtió rápidamente en algo mucho más complejo, porque tenemos cualquier número de bolas esquivas que se mueven a muy alta velocidad. El jugador se convierte en un objeto físico en todo momento, y tenemos un diseño de niveles y una geometría arbitrarios, coches que se interponen… Y se convierte en un conjunto de problemas realmente complicado que es difícil de manejar. Y queríamos que fuera escalable también en todas las plataformas, desde la Switch hasta los PC y demás consolas.