Anunciado el manga de ”Dragon Ball FighterZ”

-

A principios de este año, los fanáticos de Dragon Ball recibimos un gran joya de juego, y desde entonces la franquicia no ha dejado de dar que hablar. Incluso ahora, Dragon Ball FighterZ sigue siendo uno de los títulos favoritos de los jugadores, y los lectores de manga podrán seguirlo pronto en papel.

Después de todo, un manga basado en Dragon Ball FighterZ está a punto de comenzar.

Y es que recientemente, uno de los perfiles oficiales de Twitter de Dragon Ball confirmó que se está trabajando en un manga con el videojuego. El título, que se conoce como DeSpo FighterZ, se basará en eSports. El manga usará Dragon Ball FighterZ como su juego principal y los personajes usarán su puerto inminente para el Nintendo Switch.

Ver imagen del Tweet a continuación:

Hasta ahora, pocos detalles sobre el manga se han hecho públicos, pero los fanáticos saben un poco. El manga se centrará en sus personajes mientras luchan contra otros en Dragon Ball FighterZ. Entonces, si quieres en lo inmediato ver a Vegueta o Goku, lo verás pronto en este nuevo manga a través de una pantalla.

En cuanto a la publicación, el manga se alojará en Saikyo Jump. La revista bimensual de Shueisha llamó al artista Hiroshi Otoki para que manejara el proyecto. El mangaka será familiar para los fanáticos como lo hizo Dragon Ball Fusions: The Manga anteriormente. Ese título se basó en los videojuegos Dragon Ball Fusion, por lo que Otoki no es ajeno a la adaptación de juegos para lectores.

En este momento, DeSpo FighterZ está programado para debutar en la edición de septiembre de 2018 de Saikyo Jump. Japón se hará con el debut el 3 de agosto, y hasta el momento no hay planes para licenciar el manga spin-off en los Estados Unidos.

¿Crees que la historia de Dragon Ball FighterZ debería adaptarse en un manga por sí misma?

¡Déjanos tú opinion en los comentarios!

Dragon Ball
Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap