Capcom dio a conocer el nuevo Devil May Cry durante la conferencia de prensa de E3 de Microsoft hoy y luce genial.
El juego será una “verdadera” secuela de Devil May Cry 4 de 2008. Un Nero de pelo corto vuelve como protagonista y parece haber perdido su brazo, la fuente de gran parte de su poder, en un incidente anterior. Ahora, está buscando respuestas en Redgrave City, con un nuevo brazo de metal diseñado por el sargento nuevo compañero Nico para “patear el trasero de un demonio”.
Hubo un montón de patadas de demonios cuando Nero salió a la calle con muchas de las armas de la serie junto con algunos artilugios nuevos como un puño de gancho. El director del juego, Hideaki Itsuno, también está de vuelta a la cabeza, después del breve desvío de la serie en 2013 con DmC de Ninja Theory: Devil May Cry.
El tráiler fue un último recordatorio de que esto está ambientado en el universo DMC canon: el bueno de Dante con barba canosa y una motocicleta genial. Algunos demonios con los chicos malvados y asesinos de demonios otra vez.
Devil May Cry 5 está programado para la primavera de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, puedes ver su trailer a continuación:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vc2656TCbgg&w=640&h=360]