Anunciada la beta abierta de Defiance 2050

-

Si estaba interesado en el  recientemente anunciado  Defiance 2050  y se preguntaba cuándo podría tener en sus manos la prueba beta, entonces hoy es su día de suerte. El desarrollador y editor Trion Worlds ha anunciado oficialmente que la versión beta cerrada estará disponible solo para un fin de semana el próximo mes, desde el 20 de abril de 2018 hasta el 22 de abril de 2018.

Si desea tener la oportunidad de participar en el evento privado, no tendrá que hacer nada especial. Todo lo que tiene que hacer es ir a su sitio web , registrarse, y luego el desarrollador le informará en las próximas semanas si ha sido elegido para participar.

La versión beta estará disponible en todas las plataformas y permitirá a los jugadores subir de rango y desbloquear el equipo hasta el nivel 25. Los jugadores también tendrán acceso a las misiones de historia y batallas del próximo juego.

Defiance 2050  se lanzará en algún momento en el verano de 2018, pero, en el momento de escribir estas líneas, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS