Un grupo de veteranos de Riot Games ha formado Wonderstorm, un nuevo estudio de televisión y juegos con un enfoque en “historia y juego”.
El nuevo equipo fue abierto silenciosamente en 2016 por un trío que incluye al ex director creativo de Riot, Aaron Ehasz, quien también fue coproductor ejecutivo y redactor de la serie de animación Avatar: The Last Airbender.
A Ehasz se le une Justin Richmond, quien dirigió un equipo de desarrollo de juegos en Riot y anteriormente se desempeñó como director de juegos en la famosa serie Uncharted de Naughty Dog. Completando el trío está Justin Santisteven, ex jefe de finanzas de la división de investigación y desarrollo de Riot.
Wonderstorm se centrará en la animación televisiva y la producción de videojuegos, y ya se ha asociado con el gigante de streaming Netflix para producir una serie animada original que se estrenará en 2018. La compañía también tiene la intención de construir un videojuego “triple-A de calidad” ambientado en el mismo mundo como su Netflix Original.
El estudio se estableció con la ayuda del inversionista fundador MWM (anteriormente Madison Wells Media), que espera ayudar eventualmente a Wonderstorm a desarrollar y producir experiencias en otros medios, incluyendo películas, eventos en vivo y realidad virtual y aumentada.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…