Anthony Mackie interpretará a John Doe en la serie de Twisted Metal de Sony TV

-

Después de ser nombrado recientemente el próximo Capitán América, Anthony Mackie parece haber encontrado su próximo papel en el que hundir sus dientes.

Las fuentes le dicen a Deadline que Mackie protagonizará y será el productor ejecutivo de Sony Pictures Television y Twisted Metal de PlayStation Productions, una adaptación live-action  del popular videojuego.

Mackie interpretará el papel principal de John Doe en la serie de televisión de media hora, y los conocedores dicen que Sony TV y PlayStation Productions son extremadamente altas en el paquete y se está trabajando en un plan para llevarlo pronto a los compradores.

“Estamos encantados de tener a Anthony Mackie a bordo. Su capacidad para combinar comedia, acción y drama es perfecta para el mundo Twisted que estamos creando”, dijo Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions.

Twisted Metal es una comedia de acción de alta violencia basada en una toma original de los escritores de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, sobre un forastero motorizado al cual le ofrecen la oportunidad de una vida mejor, pero solo si puede entregar con éxito un paquete misterioso a través de un páramo apocalíptico.

Con la ayuda de un ladrón de autos, se enfrentará a merodeadores salvajes que conducen vehículos de destrucción y otros peligros de la carretera abierta, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados demasiado familiar.

Doe es un lechero inteligente que habla tan rápido como conduce. Sin recuerdos de su pasado, tiene una oportunidad única en la vida de hacer realidad su deseo de encontrar una comunidad, pero solo si puede sobrevivir a una avalancha de feroces combates vehiculares.

“Hemos sido grandes admiradores del fenomenal trabajo de Anthony a lo largo de los años y sabíamos que él era el único actor que podía interpretar un personaje tan complejo, divertido y convincente como John Doe. Afortunadamente para nosotros, estuvo de acuerdo”, dijo Glenn Adilman, EVP Comedy Development en Sony TV.

Esta no es la única sorpresa que tuvimos estos ya que se esta rumoreando que esta serie podría venir con un nuevo juego.

 

 

 

anthony-mackie-Twisted-Metal-Lad-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link