Anthem”Puede que no haya tenido el comienzo que queríamos”, EA sigue comprometido.

-

Desde cualquier ángulo, el Himno de BioWare no está en el mejor lugar. Mientras que otros juegos como Destiny 2, The Division 2, Warframe y Path of Exile están prosperando, este título de BioWare sigue teniendo problemas en términos de contenido, rendimiento y otros temas. Sin embargo, el CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, cree que el juego principal es “convincente” a pesar de los problemas y se puede convertir en “algo especial y algo grande”. 

BioWare y EA están considerando llevar Anthem a «Free-to-Play,» según rumor

En declaraciones a GameDaily.biz; Wilson habló sobre el desafío inicial de tratar de atender a dos grupos: el primero buscaba una narrativa tradicional de BioWare y el segundo buscaba un shooter convincente. 

“Reunimos a estos dos grupos de jugadores que estaban haciendo este cálculo de valor emocional en dos vectores diferentes. Uno era el contenido tradicional de la historia de BioWare, y el otro era el contenido de este tipo de acción y aventura. Sobre la marca de 30 o 40 horas, realmente tuvieron que unirse y comenzar a trabajar en el juego de los mayores. En ese momento, todo el mundo dijo: “Oh, espera un minuto”. Ahora el cálculo está apagado. La promesa fue que podemos jugar juntos, y eso no está funcionando muy bien “. 

Wilson señaló que habrá diferentes expectativas para lo que los jugadores de la generación actual tienen de un título de BioWare“Vamos a tener nuestra audiencia principal de BioWare que ha estado con nosotros durante mucho tiempo. Hoy en día, hay niños que tienen 12 años de edad que no estaban presentes cuando BioWare comenzó a hacer juegos … y tienen diferentes expectativas de lo que debería ser un juego de BioWare en el contexto del mundo en el que han crecido. 

Alguien creó un sitio web falso de Ghost Recon Breakpoint que redirige a Anthem

“Como resultado de eso, BioWare tiene que evolucionar y expandirse, y debe probar la elasticidad de esa marca. Los equipos de BioWare continuarán trabajando todos los días y escuchando a sus jugadores nuevos y antiguos; y procurarán cumplir las promesas que han hecho a esos jugadores. Eso es lo que estás viendo con Anthem hoy “. 

Aunque los elementos centrales del juego se describen como “convincentes”, Wilson también dijo que un juego como Anthem “vive por generaciones”. Incluso si no tuviera el comienzo que muchos esperaban de él. “Entonces, si pienso en Anthem en un ciclo de siete a diez años, puede que no haya tenido el comienzo que muchos de nosotros quisimos, incluidos nuestros jugadores. Siento que ese equipo realmente va a llegar con algo especial y algo genial, porque han demostrado que pueden hacerlo “. 

Anthem no cumplió las expectativas en ventas de Electronic Arts

En cualquier caso, todavía veremos si Anthem puede regresar y establecerse como un competidor; especialmente con el nuevo shooter que viene en camino  como lo es Borderlands 3 en el camino. 

Anthem, EA, BioWare, PS4, Xbox One, PC

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap