Anthem es un juego shooter centrado en el botín, lo que significa que tu efectividad aumenta a medida que tomas más y más armas con niveles de daño crecientes.
Todo el concepto se rompe bastante si tu arma inicial es más poderosa que cualquier otra cosa que recojas más tarde, y sin embargo eso es exactamente lo que está sucediendo en Anthem.
El rifle Defender común de nivel uno que obtienes cuando creas una nueva carga hace más daño que las armas de alto nivel de obras maestras de tipos similares, lo que lo convierte en la mejor arma de Anthem. De acuerdo con un post de Redditor YeetLordSupreme, incluso cuando los números de daño muestran valores mucho más altos del arma de alto nivel, en realidad se necesitan menos balas del nivel uno para eliminar al mismo tipo de enemigos.
Esto provocó una investigación y una respuesta directa de BioWare. “De hecho, se trata de un error relacionado específicamente con los elementos predeterminados de un equipamiento en combinación con un equipo de mayor nivel que ha equipado. No está funcionando como estaba previsto y el equipo está trabajando en ello para una próxima solución “.
Queda por ver exactamente cuándo se solucionará, aunque BioWare ha estado tratando de resolver todos los problemas del juego. Puedes leer nuestro review del juego AQUÍ. También no olvides escuchar el episodio #57 de nuestro podcast donde hablamos a profundidad del juego: