Anthem tendrá una Demo VIP el 25 de enero

-

EA y Bioware han anunciado a través de su página, la fecha de inicio tanto para la Demo VIP de Anthem, para aquellos que pre-ordenaron y se suscribieron a los servicios de EA, como para la versión gratuita.

Para aquellos que pre-ordenaron el juego o son suscriptores de EA Access (o Origin Access), podrá jugar la demostración VIP de Anthem a partir del viernes 25 de enero hasta el domingo 27 de enero de 2019.

Para aquellos que participan en el Anthem Demostración VIP, obtendrás un elemento sorpresa exclusivo del juego en la versión de lanzamiento del juego.

Cualquiera podrá jugar la demostración de Anthem una semana más tarde, del viernes 1 de febrero hasta el domingo 3 de febrero de 2019. En general, con betas, el tiempo programado se prolonga uno o dos días, dependiendo de lo popular que haya sido el juego.

Una demo avanzada

Tanto la demostración VIP de Anthem como el contenido de la demostración gratuita serán los mismos, ya que los jugadores elegirán el Ranger u otro traje no revelado de Javelin cuando visiten el centro de juego en Fort Tarsis y jueguen en el puñado de misiones seleccionadas por Bioware para que sirvan de ejemplo.

Bioware no ha hecho nada más que hablar sobre Anthem durante lo que parece ser un mes, y poco a poco está goteando información sobre el juego más, como su duración variable, dependiendo de cómo juegues y anunciando la demostración hasta agosto.

Aunque en BioWare están seguros del desempeño de Anthem, muchos tienen la sensación de que si el juego falla, la empresa pueda tener problemas para desarrollar futuros juegos.

Anthem llega el 22 de febrero de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Recuerda que puedes ganar un PS4 Marvel´s Spiderman Bundle y muchos premios más entrando a este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS