Anthem tendrá un centro social para 16 jugadores llamado Launch Bay

-

Anthem de BioWare ya es Gold y solo faltan unas pocas semanas para que el juego esté en nuestras manos. El estudio tiene algunas sorpresas más antes del lanzamiento, sin embargo, como la noticia de que el juego tendrá un centro social.

Por un tiempo, parecía que el centro de un solo jugador Fort Tarsis sería el único lugar para pasar entre las misiones, pero parece que también tendrás la opción de encontrarte con otros.

Ese espacio social se llama Launch Bay  y como tweets del productor Mike Gamble, te permitirá “pasar el rato con tus amigos, usar la forja, recargar y obtener un nuevo contrato”, con soporte para hasta 16 jugadores. Ese tweet viene con un breve clip del hub en acción (muchos emotes, como es de esperar), pero pronto habrá más detalles.

Gamble agrega que “pensamos que podríamos mostrarle antes del lanzamiento cómo planeamos seguir siendo después del lanzamiento”, lo que sugiere que la introducción de Launch Bay fue una respuesta directa a los comentarios de los fanáticos, y que puede esperar un desarrollo más reactivo a medida que el juego avanza. Su fase de servicio en vivo.

Launch Bay estará disponible en la fecha de lanzamiento de Anthem, pero no lo verá en la demo que comienza este fin de semana para las personas con acceso VIP.

Anthem llegará sera lanzado el 22 de febrero en PS4, Xbox One y PC.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS