Anthem es el nuevo juego multijugador de estilo Destiny de Bioware y EA, que llegará en algún momento de este año. Lo que hemos visto hasta ahora del juego parece prometedor, y la proposición del adictivo circuito de juego de Destiny combinada con la afición de Bioware por contar historias sólidas sigue siendo una de las más atrayentes.
Pero la narración de historias no será la única forma en que Anthem podría ser superior a Destiny: hablando con un fan de Reddit, el Director de Diseño Técnico Brenon Holmes confirmó que si bien el juego no será un mundo abierto sin fisuras, las áreas que hace tener será mucho más grande que los de Destiny.
“Estamos tomando un enfoque diferente (tenemos tecnología diferente) [de Destiny], por lo que nuestras áreas son bastante más grandes”, explicó Holmes. “Pero es probable que haya algunas cargas entre algunas de las áreas. Aún estamos averiguando los detalles exactos de muchas de estas cosas “.
También explicó que Bioware buscaba tener más de un espacio social en el juego, lo que nuevamente sería un buen diferenciador de Destiny, que, si bien tiene más de un espacio social, no incentiva a los jugadores a usar ambos.
Anthem se lanzará en PS4, Xbox One y PC este año.