Después de que el productor principal Ben Irving abandonara el proyecto, el jefe de servicio online de BioWare, Chad Robertson, es el último en salir de Anthem. Robertson anunció en Twitter que dejará la compañía después de 14 años. También señaló que ” El estudio de Austin y BioWare están en buenas manos; puedes esperar grandes cosas por delante “.
Anthem, Bioware está cambiando la forma en que las actualizaciones de contenido funcionarán.
Robertson ha tenido una tarea difícil en los últimos meses. Luego del problemático lanzamiento de Anthem, tuvo problemas para cumplir con sus planes posteriores al lanzamiento. Después de que se retrasaron diversas leyes en la hoja de ruta inicial, se descartó por completo y, en cambio, se prometió centrarse en el contenido estacional.
Anthem ha recibido nuevo contenido en forma de Cataclysm y Season of Skulls, mientras que BioWare se centra en otros temas centrales. Si bien la partida de Robertson plantea algunas preocupaciones, el título fue el quinto juego más vendido en los Estados Unidos a fines de agosto. EA también ha expresado interés en duplicar sus juegos de servicio en vivo para que Anthem pueda quedarse. Sin embargo, es cuestión de esperar.