Anthem se mantiene número uno en ventas de Reino Unido

-

A pesar de las notas que está recibiendo y que ahora hay cuatro juegos nuevos en las listas de ventas del Reino Unido esta semana, Anthem de EA el que mantiene la posición No.1.

Aun con todas las críticas y que sufrió una caída del 71 por ciento en las ventas de la semana, Anthem, retiene la primera posición con respecto a FIFA 19.

De su parte Far Cry: New Dawn de Ubisoft deja caer un lugar por segunda semana consecutiva, hasta el No.3.

La entrada más alta en el ranking es Warner Bros The LEGO Movie 2 Videogame en No.4. El juego familiar se vendió mejor en PS4, y la consola de Sony representó el 59 por ciento de las ventas. El Dirt Rally 2.0 de Codemasters se convierte en el número 6 detrás de Red Dead Redemption 2. En términos de ingresos, Dirt Rally 2.0 fue el juego número dos de la semana y eso se debe a que tenía un precio minorista más alto que The LEGO Movie 2, Far Cry: New Dawn, FIFA 19 y Red Dead Redemption 2.

En otra parte, Trials Rising: Gold Edition de Ubisoft, se encuentra en el Top Ten en el No.10. La división de la cuota de mercado para ese juego es del 39% en la PS4, del 33% en la Xbox One y del 28% en el Nintendo Switch.

Hubo otro juego nuevo en las listas y se redujo en el No.21. Dead or Alive 6 vendió menos de la mitad del número de unidades que Dead or Alive 5 logró hacer en septiembre de 2012, sin embargo, eso fue en una era donde lo digital no era tan importante como lo es hoy. Aún así, los gráficos del Reino Unido no tienen en cuenta las ventas digitales. El juego de lucha Tecmo Koei se desempeñó mejor en PS4, que representó el 73 por ciento de las ventas físicas del juego.

Aquí está el Top Ten de UKIE / GfK para la semana:

La semana pasada Esta semana Título
1 1 Anthem
3 2 FIFA 19
2 3 Far Cry: New Dawn
Nueva entrada 4 The LEGO Movie 2: Videojuego
4 5 Red Dead Redemption 2
Nueva entrada 6 DiRT 2.0
5 7 Metro Exodus
8 8 Mario Kart 8: Deluxe
10 9 Super Smash Bros Ultimate
Nueva entrada 10 Trials Rising: Gold Edition

Anthem, EA, BioWare, PS4, Xbox One, PC
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap