Es posible que Bioware no haya proporcionado toneladas de información sobre Anthem durante su presentación en EA Play 2018. Sin embargo, en las semanas siguientes, hemos sido inundados con impresiones del juego, historias de portada y mucho más. El productor ejecutivo Mark Darrah también ha estado trabajando horas extras para responder preguntas en Twitter y recientemente anunció que sí, que los números de daño de Anthem pueden apagarse.
Darrah twitteó una foto de la misma, que se puede ver a continuación. La palabra “Floaties” parece también denotar palabras como “Combo” que aparecen cuando ciertas habilidades funcionan juntas. ¿Qué pasa con los jugadores que quieren los números de daño pero no quieren que sean tan grandes? Todavía no hay información sobre si se ajustarán los tamaños de fuente y las transparencias.
Sin embargo, Darrah sí ofreció un poco de aclaración sobre Strongholds, las desafiantes actividades que requieren cuatro jugadores para completar. Cuando un fan preguntó si Strongholds era una actividad de juego final ya que la demo exhibida en el E3 2018 se llevó a cabo en uno o desbloqueada durante la historia principal, Darrah dijo: “Desbloqueamos algunos en el camino. Hay un modo adicional de Elder Game del que hablaremos más adelante “.
Es muy probable que las Fortalezas puedan tener dificultades adicionales y modificadores en el juego a cambio de mejores recompensas. Tendremos que esperar a obtener más información en los próximos meses. Anthem está programado para lanzarse el 22 de febrero de 2019 para Xbox One, PS4 y PC.
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…