Electronic Arts recientemente reveló su informe financiero para el cuarto trimestre y el año fiscal completo de 2019 que finaliza el 31 de marzo. Uno de los temas de EA fue la proyección de Anthem, el juego de disparos tipo Destiny de BioWare. El título se esperaba que vendería de cinco a seis millones de unidades antes del cierre del año fiscal, por lo que no cumplió con esas expectativas.
EA reveló lo mismo en una conferencia telefónica después del informe según informó el analista senior de Niko Partners, Daniel “ZhugeEx” Ahmad en Twitter. Notó que los jugadores habían pasado más de 150 millones de horas en el juego desde el lanzamiento y el equipo de desarrollo estaba trabajando en soluciones y contenido.
Tal como está, el 49 por ciento de las ventas de juegos completos en PS4 y Xbox One para la compañía en los últimos 12 meses fueron digitales para EA. Anthem tenía el recurso digital más alto y eso no es tan malo si consideras el lanzamiento de otros títulos como Apex Legends y Battlefield 5.
Según BioWare, si a Anthem le iba mal en ventas no iba a ser el fin de la compañía como muchos esperaban. Pero conociendo a EA eso estaría por verse.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…