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Anthem Dev: la versión para PC estará bien optimizada, el sistema de progresión de armas será una mezcla de diferentes estilos

Anthem dev Brendon Holmes a menudo se encuentra respondiendo preguntas y sugerencias de los fanáticos en la página sub-Reddit del juego, y a menudo resulta ser una fuente de información interesante sobre el juego. Una vez más, las palabras de Holmes nos han dado una idea del sistema de progresión de armas del juego, así como una actualización de la versión para PC.

En un hilo en particular, un usuario planteó la pregunta de cómo sería el soporte de PC para Anthem, y preguntó si sería un port pobre con soporte para teclado y mouse y mala optimización. Holmes, sin embargo, respondió diciendo que la versión de PC del juego se está trabajando constantemente en BioWare, lo que implica que no se trata solo de un port desechable de la versión de consola del juego. “Permítanme decirlo de otra manera, entonces … todos están desarrollando constantemente en la plataforma de PC“, afirmó.

En otro hilo, un usuario preguntó qué tipo de sistema de progresión de armas tendría Anthem, y si sería uno más centrado en estadísticas como las que se ven en los MMO, o uno que considera que las armas y las armas progresivamente mejoran con más uso. En su respuesta, Holmes aprovechó las ventajas de ambos tipos de sistemas, antes de decir que Anthem actualmente está confundiendo a los dos.

“Una ventaja de tener un modelo más estático es que es mucho más fácil tentar a los jugadores a diferentes estilos de juego”, dijo Holmes. “Encuentras algo nuevo, es más poderoso que lo que tienes … ¡es probable que lo pruebes! Alternativamente, con cosas que crecen en poder con el tiempo / uso … tiende a estar mucho más apegado a los elementos que tiene. Comienzan a formar parte de la identidad de tu personaje. Mucho depende de cuáles sean los objetivos de progresión con un sistema dado. Actualmente estamos haciendo ambos estilos (para diferentes áreas de progresión)”.

Eso … suena un poco confuso, por decir lo menos. No esperaría que Anthem vaya por un término medio entre ambos sistemas, ¿cómo funcionaría? Aquí esperamos que BioWare brinde más detalles concretos sobre esto más pronto que tarde. Anthem está programado para su lanzamiento en el año 2018 para PS4, Xbox One y PC.

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Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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