Sabíamos que cuando Xbox One X saliera al mercado, sería la consola por excelencia de los Third Party; simplemente por ser la más potente en el mercado y por ende donde lucen mejor las distintas entregas que van saliendo en ella; y de esto hablan los desarrolladores de Anthem los cuales están muy contentos con el trabajo que pudieron realizar en esta consola.
Hablando en el sitio web de Xbox, Scott Neumann, Director de Tecnología para Anthem de BioWare, señaló que la Xbox One X ha sido una consola extremadamente fácil y genial para trabajar, con algunas buenas herramientas de desarrollo y un excelente soporte por parte de Microsoft que ayudó a disipar Algunos de los problemas de desarrollo que enfrentaban.
“La Xbox One X ha sido una gran consola para trabajar. Las herramientas de desarrollo son muy buenas, y realmente ayudan al equipo a resolver los problemas desafiantes que surgen invariablemente cuando creas un juego tan complejo como Anthem”, dijo Neumann. “También hemos tenido una gran relación con el equipo de Microsoft, y han sido de mucho apoyo. La combinación de esos factores hace que trabajar en Xbox One X sea una gran experiencia”.
Al parecer no hablan solo de la comodidad que genera trabajar en una consola tan potente como Xbox One X; sino también del apoyo recibido por Microsoft, lo cual habla muy bien de la compañía; esperemos y que Anthem inicie con el pie derecho su día de lanzamiento en unas horas más.
Con el compromiso de llevar Galaxy AI a nuevos usuarios, Samsung ha expandido la Serie…
El shooter en primera persona no es un juego como servicio, pero recibirá contenido tras…
Subnautica 2 Tras el acceso anticipado en 2025, estará disponible desde el primer día en…
PAYDAY 3 ha recibido la Anniversary Update: Part 2 con su último contenido gratuito para…
Katsura Hashino, el creador de Metaphor: ReFantazio, reflexiona sobre la importancia de desconectarse de las…
Bloober Team, el estudio aclamado por su remake de Silent Hill 2, ha anunciado su…