Anthem ha sido un juego muy interesante dentro de la industria de videojuegos; lamentablemente al juego no le ha ido bien en ventas. En Reino Unido, por ejemplo, vendió únicamente un 10% de lo que originalmente vendió Destiny 1; por lo que son números muy bajos; aunque, parecer ser que otro mercado está apoyando de una manera muy positiva a la reciente entrega de Anthem.
Anthem casi logró vender por completo las copias físicas durante su primera semana en Japón, vendiendo hasta el 92%, aproximadamente 78,000 de sus copias en retail. Esto es especialmente interesante teniendo en cuenta la audiencia; que normalmente no opta por este tipo de experiencias.
Esto sigue siendo extraño por que, normalmente el mercado Japonés es muy nacionalista; esto quiere decir que compran cosas muy relacionadas a su cultura o a su personalidad. Un ejemplo claro es que allá los RPG son venta segura y son de los títulos preferidos en aquella región; y normalmente apoyan mucho más RPG´s asiáticos, de desarrolladoras como Square Enix, Nintendo, entre otros, aunque hay sus excepciones. Entonces Anthem al ser un juego tan occidental, y de compañías occidentales es un poco extraño, pero a fin de cuentas positivo.
Lamentablemente esta situación positiva en Japón, difícilmente ayudará a BioWare realmente; ya que el juego ha sido muy manchado por la mayoría de los usuarios en el mundo; incluso se llegó a pensar que BioWare cerraría sus puertas, pero fue algo que Michael Gamble rechazo de inmediato, por fortuna aún tenemos BioWare para rato.