Ant-Man and The Wasp obtiene $ 80 millones en su estreno y es un éxito sorpresa

-

La pareja de poder original de Marvel supera el debut de 2015 por más de $ 20 millones
Ant-Man and the Wasp está buscando un fin de semana de apertura en el rango de los $ 80 millones para América del Norte superando las expectativas de la franquicia y dándole a Disney otra fuente de dinero envidiable como la temporada de películas de verano.

Los $ 80 a $ 83 millones proyectados no son un número récord, pero son más de $ 20 millones por lo que Ant-Man obtuvo en su fin de semana debut de 2015 ($ 57.2 millones). A pesar de ser los Vengadores originales (The Wasp nombraron al equipo, de hecho) y uno de los superhéroes más antiguos de Marvel Comics, The Wasp y Ant-Man han sido, en la corriente principal, personajes de apoyo durante la mayor parte de sus 55 años de historia.

Aun así, Disney y el director Peyton Ree parecen haber encantado a los críticos y al público con el segundo capítulo de la súper dupla que cambia de tamaño. Michael Douglas y Michelle Pfeiffer protagonizan papeles secundarios como la pareja de poder original Henry Pym y Janet van Dyne, con Paul Rudd como Scott Lang y Evangeline Lilly como la hija de van Dyne, Hope, haciendo equipo para llevar a cabo la acción actual. Laurence Fishburne coprotagoniza como el Dr. Bill Foster en otro guiño al servicio de admiradores de los devotos de Ant-Man.

Ant-Man and the Wasp está calificado en un 87 por ciento como “fresco” (es decir, comentarios positivos) en Rotten Tomatoes. En términos de dólares, el fin de semana de la película es tan fuerte como Solo: Una historia de Star Wars, que fue calificada como una decepción, pero eso se debe a que se esperaba que Solo hiciera mucho más en la taquilla y Ant-Man and the Wasp es principalmente visto como un cazador de la historia de los Vengadores.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS