La tercera película de Ant-Man llegó a la pantalla grande, pero está claro que no todos los críticos están impresionados. Ant-Man and the Wasp: Quantumania debutó con una calificación de 48% en el Tomatómetro de Rotten Tomatoes.
Casi igualando a Eternals, que tiene una puntuación del 47% y ha estado manteniendo el récord como la película MCU con la calificación más baja en el sitio. A medida que continúen llegando más críticas de los críticos en los próximos días y semanas, es probable que el puntaje termine cambiando.
Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Eternals también están empatados en CinemaScore con ambas películas obteniendo una puntuación de “B”, lo que las convierte en las únicas dos películas de MCU que han obtenido menos de una calificación de “A”. Thor: Love and Thunder sería la película que está por encima de Quantumania y Eternals en la lista de Rotten Tomatoes, aunque hay una pequeña brecha, ya que tiene una puntuación del 64%.
La película presenta a Jonathan Majors como King the Conqueror, y se ha robado el espectáculo para muchos espectadores. Hay muchos críticos que han elogiado a Majors como Kang mientras critican lo que Ant-Man 3 tiene para ofrecer. Han habido muchas burlas de que Majors’ Kang es el próximo gran mal de la MCU y, en última instancia, representa una amenaza aún mayor que la que jamás tuvo Thanos. Lo más probable es que lo veamos un poco en más películas por venir, incluso si Quantumania recibió algunos latigazos de algunos críticos. ¿Ya la viste? Déjanos tu comentario.