Anno 1602: Creation of a New World estará gratis hasta el 22 de diciembre

-

El día de hoy, Ubisoft  anuncia que Anno 1602: Creation of a New World  está disponible de manera gratuita a partir de hoy, 17 de diciembre, y hasta el 22 de diciembre en Windows PC.

Para celebrar el vigésimo aniversario de la famosa serie de videojuegos de construcción de ciudades, los usuarios podrán descubrir o redescubrir este importante episodio donde serán capaces de crear un mundo realista y vívido enteramente basado en su imaginación. Adicional a ello, Ubisoft anuncia que el registro para la beta cerrada de Anno 1800™ ya está abierta. Los usuarios registrados podrán jugar el título del 31 de enero al 4 de febrero en Windows PC.

Para el vigésimo aniversario de la franquicia, pueden probar de manera gratuita Anno 1602: Creation of a New World, originalmente estrenado en 1998. El título está ambientado en el periodo histórico de la era moderna e invita a los jugadores a descubrir un mundo encerrado en una isla, para colonizarlo y expandirlo, comerciando con otras islas, además de protegerlo de enemigos potenciales. Anno 1602 fue el primero de una larga serie de exitosos videojuegos de construcción de ciudades y pionero del género hace más de 20 años. A partir de hoy, los jugadores podrán descargar el juego en su cuenta Uplay gratis, hasta el 22 de diciembre.

Además, los usuarios se pueden registrar para jugar la beta cerrada de Anno 1800™ del 31 de enero al 4 de febrero*. Anno 1800 combina los amados atributos de los 20 años de historia de Anno al entregar una experiencia rica en construcción que incluye una campaña con historia, un modo sandbox altamente personalizable y la clásica experiencia multijugador de AnnoAnno 1800™ verá el regreso de algunas características más solicitadas por la comunidad, como: oponentes individuales de inteligencia artificial, bienes comerciales enviables, mapas generados aleatoriamente, juegos multisesión, ítems y más.

Para registrarte en la beta cerrada  visita AQUI

Por más de un año, Anno 1800 ha invitado a los jugadores a fomar parte en la creación y desarrollo del juego, al ofrecer retroalimentación a través de la Anno Union. Hasta ahora, más de 100 blogs han sido publicados, 10,000 comentarios hechos y cuatro concursos organizados por la comunidad. Esta colaboración entre jugadores y el estudio permite al equipo de desarrollo dar forma al juego y agregar características demandadas por la comunidad.

Anno 1800™ se estrenará a nivel mundial el 26 de febrero de 2019 para Windows PC. Los jugadores que pre-ordenen Anno 1800™ recibirán el Imperial Pack que contiene contenidos extra para el título. Los dueños de las ediciones Digital Deluxe Pioneers tendrán acceso a contenido exclusivo que incluye el personaje del Anarquista**.

Para descargar Anno 1602  gratis del 17 de diciembre (23:00 hrs. del 16 de diciembre hora del centro de México al 22 de diciembre, a las 5:00 am hora del centro de México) por favor visita AQUI

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS