Anime de NieR: Automata suspense estreno de varios episodios de forma indefinida

-

La adaptación al anime de Nier: Automata fue uno de los nuevos lanzamientos de anime más esperados del calendario de anime de invierno de 2023, y después de algunos episodios han surgido algunos problemas.

Los creadores de la serie ahora ha anunciado que retrasará el Episodio 4 y en adelante por un futuro indefinido! El anime que se enfrentó al popular juego de Square Enix estaba promocionando una experiencia muy diferente a la de aquellos fanáticos que ya podrían haber visto jugar en el juego. Los primeros episodios comenzaron a mostrar los matices de esos cambios en el juego, pero ahora pasará un poco más de tiempo antes de que podamos ver qué sigue.

Nier: Automata Ver1.1a lanzó su tercer episodio el fin de semana pasado y, desafortunadamente, en lugar de revelar algo sobre lo que podría suceder a continuación, recurrió a Twitter y su sitio web oficial para dar la desafortunada noticia. El episodio 4 del anime y más allá ahora se retrasan debido al impacto de COVID-19 en el programa de producción.

Aún no se ha establecido una nueva fecha de lanzamiento potencial para los nuevos episodios, y la serie comenzará a retransmitir sus primeros episodios durante las próximas semanas en Japón:

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS