Animaniacs tendrá dos nuevas temporadas

-

Es hora de Animaniacs. De nuevo. Hulu se asoció con Warner Bros. y Amblin para traer de vuelta la serie de caricaturas con dos temporadas a partir de 2020. Steven Spielberg una vez más se desempeñará como productor ejecutivo, supervisando las nuevas aventuras de Yakko, Wakko y Dot. Hulu regresa la serie dos décadas después del final de su ejecución original como parte de un enfoque ampliado en la programación familiar original.

“No podemos esperar para trabajar con Steven Spielberg y todos los equipos de Amblin y Warner Bros. para traer más bocetos, frases, canciones y risas de Animaniacs a niños y adultos de todas partes”, dijo Craig Erwich, vicepresidente senior de contenido de Hulu, en comunicado de prensa. “Ahora, una de las franquicias animadas más queridas, ingeniosas y divertidas de la historia, Animaniacs y su elenco de personajes ingeniosos pueden seguir viva en Hulu. Esto marca un gran paso para nosotros a medida que continuamos nuestros esfuerzos para ser la transmisión número 1. destino para contenido animado premium “.

Es un movimiento astuto para Hulu que podría atraer a los fanáticos de los Animaniacs originales así como a niños de este tiempo. Por otro lado, los espectáculos contemporáneos como Adventure Time, Gravity Falls y Steven Universe han elevado los estándares de humor y corazón en los dibujos animados de los niños desde la última vez que los Animaniacs salieron de su casa en la torre de agua de Warner Bros.

El acuerdo también significa que Hulu se ha convertido en el hogar de transmisión de las temporadas originales de Animaniacs, así como en shows como Pinky & The Brain y Tiny Toon Adventures. No se sabe si Freakazoid, la verdadera mejor caricatura, también reaparecerá algún día, pero voy a mantener cruzados mis grandes dedos blancos de guante blanco.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap