Animal Crossing: New Horizons nos presentó un nuevo avance.

-

Nintendo lanzó un nuevo tráiler de Animal Crossing: New Horizons durante el Nintendo Direct repleto de ayer. Muestra algunos datos nuevos sobre la vida en la isla por cortesía de Nook Inc y cómo los jugadores sobrevivirán.  

Animal Crossing: New Horizons recibe 30 minutos de gameplay 

La nueva incorporación más obvia es el NookPhone, que contiene una cámara, recetas y NookMiles. Los NookMiles son especialmente importantes porque pueden intercambiarse por diferentes artículos y recetas especiales. Se pueden obtener al completar diferentes tareas como embellecer la isla, saludar a los residentes, recolectar recetas y mucho más. 

El trailer también muestra cómo la isla cambia con la hora del día y el clima. La lluvia y los cielos nublados son algunos ejemplos, aunque las imágenes anteriores han mostrado cómo las diferentes estaciones pueden afectar las actividades y la vida. Hasta cuatro jugadores pueden jugar juntos localmente, mientras que en cooperativo en línea tiene capacidad para hasta ocho jugadores. 

Animal Crossing: New Horizons saldrá el 20 de marzo de 2020 para Nintendo Switch.  

Animal Crossing: New Horizons, Nintendo, Nintendo Switch
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link