Animal Crossing: New Horizons, actualización agrega un nuevo evento Gyroid

-

Numerosos jugadores de Animal Crossing: New Horizons han comenzado a notar que los fragmentos de Gyroid aparecen en las playas de sus islas.

En Twitter, muchos usuarios han comenzado a notar la aparición de fragmentos de giroides a lo largo de las playas de sus islas. Estos fragmentos están destinados a ayudar a los jugadores a construir Gyroids, decoraciones especiales que producen sonidos rítmicos distintos cuando se usan. Anteriormente, los jugadores solo podían encontrar fragmentos de giroides en ubicaciones específicas, pero ahora, gracias a la actualización más reciente, parece que los fragmentos comenzarán a aparecer en la playa al azar.

Si bien será bueno para los jugadores crear Gyroids de manera más accesible sin tener que depender de la posibilidad de encontrar un fragmento en uno de los recorridos en bote con Kapp’n , presenta un problema bastante único. El propósito de utilidad de Kapp’n dentro de Animal Crossing: New Horizons es ayudar a que la finalización del museo sea más fácil, pero encontrar elementos particulares durante los recorridos en bote, como los fragmentos de giroides, brinda a los jugadores un incentivo adicional para realizar recorridos en bote. Ahora que los fragmentos de los giroscopios son algo más accesibles, es posible que algunos jugadores ya no quieran participar en los viajes en barco.

En cualquier caso, es sorprendente ver cuánto contenido adicional se ha proporcionado para Animal Crossing: New Horizons. Después del lanzamiento de la actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons, los jugadores están notando muchas cosas nuevas que hacer y ver dentro del juego. Sin mencionar que la aparición de este fragmento de giroide parece haber tenido lugar después del lanzamiento de la actualización 2.0.4.

Será interesante ver qué depara el futuro para Animal Crossing: New Horizons en el futuro. Si bien la última actualización de contenido gratuita para Animal Crossing: New Horizons se lanzó recientemente, es posible que Nintendo pueda lanzar más DLC de pago en el futuro. Teniendo en cuenta la cantidad de dedicación que algunos fanáticos tienen por Animal Crossing , Nintendo ciertamente se beneficiaría.

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible para Nintendo Switch.

Animal Crossing: New Horizons, actualización agrega un nuevo evento Gyroid, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link