Anthem, el próximo shooter de mundo abierto enfocado en línea de BioWare, acaba de perder un miembro vital de su equipo de desarrollo. Steven Gilmour, que trabajaba como animador principal del proyecto, dejó el estudio, según su perfil de LinkedIn .
Gilmour pasó diecisiete años trabajando con el desarrollador canadiense, habiendo trabajado en varios proyectos importantes, incluyendo Knights of the Old Republic, la trilogía de Mass Effect y, más recientemente, Dragon Age: Inquisition. Anthem fue su último proyecto en BioWare, antes de abandonar el estudio.
Con el juego todavía a un año de su lanzamiento, no parece que ese cambio pueda sacudir demasiado el proceso de desarrollo. Dicho esto, parece que Gilmour tuvo un trabajo importante en el estudio, así que esperemos que BioWare encuentre un reemplazo adecuado sin demasiados problemas.
Anthem se lanzará en algún momento en 2018 para Xbox One, PS4 y PC, aunque BioWare aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta.
Hoy, AMD (NASDAQ: AMD) presentó nuevos productos de computación de escritorio que ofrecen un rendimiento…
Los modelos de lenguaje han avanzado mucho desde GPT-2 y ahora los usuarios pueden implementar…
Horizon Zero Dawn Remastered de Guerrilla Games ya está disponible, con un nuevo tráiler de lanzamiento…
Una de las marcas que para mi saber entregar a los consumidores una calidad bastante…
Los controles profesionales o “Pro” han tenido un gran auge en los últimos años, muchas…
Square Enix continua con su esfuerzo de llevar su franquicia JRPG SaGa a nuevos públicos con el…