Microsoft está sonando en el nuevo año al traer nuevas características a la Xbox One. La última actualización del sistema de Xbox One afectará la forma en que interactúas con tus juegos, tus amigos y más.
La función «Próximos Logros» se agregará a la Guía, lo que le permite ver una lista de sus Logros casi completados y lanzar rápidamente el juego para adquirirlos. También podrás usar un filtro para priorizar los logros que obtendrás a continuación por el más cercano, el más común, el más raro, el más raro y el más alto.
Mini Game Hubs también llegará a la Guía pronto. La nueva función le permitirá acceder al contenido de los juegos que ha jugado recientemente sin abandonar su sesión actual. Le permitirán ver Buscar publicaciones en grupo, sus amigos en línea, próximos Logros y más.
Si se encuentra con una plétora de notificaciones inundando su pantalla, el nuevo estado en línea «No molestar» aliviará esos problemas. La función ocultará tus notificaciones y les hará saber a tus amigos que no estás disponible.
Algunos cambios más que se implementarán son ajustes a la alimentación de la comunidad y opciones adicionales de apagado por inactividad. Algunos Xbox Insiders pueden ver características experimentales no mencionadas anteriormente.
En otras noticias relacionadas con Xbox One, Microsoft se ha apoderado de la producción de su adaptador Kinect. Si bien la barra del sensor de movimiento aún es compatible con el hardware actual, no se puede usar sin el accesorio.
La nueva actualización del sistema de Xbox One ya está disponible para los iniciados de Xbox inscritos en el anillo Alpha, el primero de cuatro grupos que normalmente reciben la actualización antes de su lanzamiento oficial.