Anger Foot es un nuevo juego de acción rápida anunciado por Devolver Digital

-

Anger Foot es un nuevo juego publicado por Devolver Digital busca cumplir los sueños de cualquier jugador que quisiera combinar patear puertas con un FPS.

Uno de los nuevos juegos que llegará próximamente de Devolver Digital es Anger Foot, un juego que se encapsula principalmente en el título. El jugador asume el papel de una persona a la que parece gustarle patear más que a la mayoría, ya que el tráiler comienza con el protagonista derribando tres puertas.

No son solo las puertas las que el jugador puede derribar en Anger Foot, ya que a lo largo del tráiler todo, desde tentáculos lovecraftianos hasta cocodrilos bípedos con chaquetas universitarias, se puede ver enfrentando la ira del pie del jugador.

Anger Foot está siendo publicado por Devolver Digital y desarrollado por Free Lives, la compañía detrás del trepidante juego de acción Broforce y el sangriento título de realidad virtual GORN.

Es claro ver la influencia de GORN en el tráiler de Anger Foot, ya que al jugador se le da una perspectiva en primera persona, similar al punto de vista que se da en la realidad virtual.

Sin embargo, el combate parece mucho más avanzado que el estilo de gladiadores de GORN, porque Anger Foot permite algunos tiroteos sangrientos mezclados con sus habilidades de súper patadas.

Los jugadores en las redes sociales han estado comparando Anger Foot con otros juegos de Devolver como el ya mencionado Hotline Miami y My Friend Pedro, afirmando que Anger Foot emula el estilo de esos juegos mientras les da a los jugadores una visión mucho más personal y en primera persona de la acción en comparación con las perspectivas de arriba hacia abajo y de desplazamiento lateral de los otros títulos.

Con suerte, Anger Foot puede igualar el éxito de juegos como My Friend Pedro , que tuvo su propia serie de televisión anunciada en 2020.

Anger Foot se lanzará en 2023 para PC.

Anger Foot es un nuevo juego de acción rápida anunciado por Devolver Digital, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link