Android 12 te permitirá jugar juegos mientras se descargan

-

El equipo de Android y Google Play anunció hoy que Android 12 permitirá a los usuarios ejecutar juegos mientras aún se están descargando.

La función “Juega mientras descargas”, con el nombre adecuado, se reveló durante la Cumbre de Google for Games de hoy, y el equipo de desarrollo espera que la función proporcione un acceso más fácil a los títulos más populares de su tienda.

Al igual que funciona en otras plataformas, la nueva función de Google Play descargará los activos principales de inmediato, lo que le permitirá saltar rápidamente a ciertos juegos móviles a medida que continúan descargándose en segundo plano.

Por ahora, el servicio solo está disponible como una versión beta y no está claro cuándo se implementará por completo la función.

“Play as you download, integrado en el núcleo de Android 12, permitirá a los usuarios entrar en el juego en segundos mientras los activos del juego se descargan en segundo plano”, dijo Greg Hartrell, director de gestión de productos de Google Play y Android.

 “Vemos que los juegos están listos para abrirse al menos 2 veces más rápido y estamos muy entusiasmados con la experiencia mejorada del usuario”.

Hartrell mencionó otras mejoras que vendrán en el futuro, como cambios en el registro previo, orientación mejorada del formato de compresión de texturas para mejores descargas y una nueva API de integridad de juego para luchar contra los hackers y los tramposos.

“El año pasado vimos que Android y Play alcanzaron nuevas alturas con personas que jugaban más juegos de manera segura en casa”, continuó Hartrell.

“Al hacer de Google Play un lugar mejor para los consumidores, lo hemos convertido en un lugar más rico para que los desarrolladores de juegos se conecten con una audiencia global diversa.

Tanto, de hecho, que Android ha alcanzado los 3 mil millones de dispositivos activos mensuales, y Play creció hasta alcanzar 2.500 millones de usuarios activos mensuales que impulsan 140.000 millones de instalaciones en todo el mundo”.

A medida que Google Play continúa expandiendo su base de usuarios, el equipo de desarrollo ha centrado su atención en los estudios que crean aplicaciones y juegos para su audiencia masiva.

Con estas nuevas mejoras y ajustes, Hartrell espera que sea más fácil que nunca llevar un juego al mercado.

Y, como consumidor, la próxima función Play as You Download debería significar menos tiempo esperando a que se instalen aplicaciones masivas y más tiempo jugando en la carretera.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS