Andrew Garfield podría interpretar a Dos Caras en la secuela de The Batman

-

Los fanáticos recurrieron a las redes sociales para discutir qué personaje de DC Comics, Andrew Garfield, podría interpretar en una futura película del Universo DC.

Uno de los villanos mas interesantes del caballero de la noche es Dos Caras/Harvey Dent, el amado fiscal de distrito que a raiz de un acidente, termino con la mitad de su rostro desfigurado, y perdiendo la cordura adopto una personalidad multiple.

Con la cual juzgaba sus actos a traves de una moneda, cara vives sello mueres, muchos conoceran la interpretancion del personaje gracias a Batman: The Dark Knight (2008) de Christopher Nolan.

Esta sin duda parece una opción sólida para el actor, ya que no busca comprometerse con un papel a largo plazo. Recordemos que interpretó a un superhéroe y es posible que quiera probar algo nuevo.

Si ese es el caso, un villano puede ser la mejor opción para el nominado al Oscar. Esta aparición podría ocurrir frente al Batman de Pattinson, o incluso a la Batgirl de Leslie Grace en el DCEU.

Para responder al comentario con esta sugerencia, el usuario World_in_my_eyes dijo;”No sabía que necesitaba que esto sucediera, pero ahora sí”.

Garfield no es la opción típica que cualquiera podría imaginar en el papel de Dos Caras, pero ciertamente es intrigante. Este personaje es uno de los señores del crimen más peligrosos de DC Comics, y verlo en el universo de Matt Reeves seria algo increible.

Andrew-Garfield-as-two-face-in-the-Batman-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap