Andrew Garfield improvisó la escena de señalar de Spider-Man de No Way Home

-

Andrew Garfield dice que ayudó a improvisar la recreación del famoso meme de Spider-Man en Spider-Man: No Way Home.

Garfield volvió al papel de Spider-Man/Peter Parker en No Way Home, ya que el hechizo del multiverso de Doctor Strange trajo una multitud de personajes de diferentes universos de Spider-Man al universo MCU de Tom Holland.

Garfield apareció en The Amazing Spider-Man de 2012 y The Amazing Spider-Man 2 de 2014, mientras que Maguire apareció en Spider-Man de 2002, Spider-Man 2 de 2004 y Spider-Man 3 de 2007.

Holland ha aparecido como Spider-Man/Peter Parker en todo el MCU, protagonizada por tres películas en solitario, así como tres películas en equipo, que incluyen Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Hablando con Josh Horowitz en el podcast Happy, Sad, Confused, Garfield reveló que había sugerido la recreación de la escena del meme durante el momento en que Ned grita:

Oye, Peter” durante la escena cuando los tres Spider-Men estaban trabajando en el laboratorio de la escuela secundaria.

Garfield dice que les tomó un tiempo descubrir dónde ponerlo, pero dice que tuvo un momento de “relámpago” y corrió hacia el director de No Way Home, Jon Watts, para revelarle su idea, que era que la recreación sucediera durante la escena del laboratorio.

Originalmente, la escena se desarrolló un poco diferente, como señala Garfield, diciendo:

“Porque hay un momento en el que Jacob [Batalon] dice: ‘¿Oye, Peter?’ y todos decimos, ‘¿Sí?’ Pero en el guión, era como, eso fue todo. Todos decimos ‘¿Sí?’ y en el guión, mi Peter dice:  ‘Esto no va a envejecer en absoluto’, como algo un poco sardónico, que se sintió un poco socavado”.

Sin embargo, fue ese momento el que se sintió como el momento natural para recrear el meme. Garfield explica, diciendo:

“Entonces pensamos que podría decir: ‘Oh, esto es adorable. Somos tan adorables. Dios, somos lindos. Algo así.  Pero luego dije, no, este es el momento en el que podemos decir: ‘¿Te refieres a mí?’ Jon dijo: ‘Eso es todo. Eso es. Listo.’ Estaba tan feliz de que funcionó”.

spider-man-no-way-home-Multiverse-GamersRD

La química entre los tres actores fue perfecta, y aunque ciertamente lleva al público a querer más de esa dinámica, casi se siente como si pudiera hacer algo bueno.

El tiempo dirá si los tres vuelven a reunirse como SpiderMen, pero si no, Spider-Man: No Way Home siempre servirá como una representación perfecta de las tres generaciones juntas.

 

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS