Andrew Garfield ha insinuado el “potencial infinito” de su interpretación de Peter Parker, generando expectativas sobre una posible The Amazing Spider-Man 3.
Mientras tanto, la cuarta entrega de Tom Holland como Spidey está en proceso, aunque parece que pasará mucho tiempo antes de que llegue a las pantallas. Incluso se ha insinuado que Tobey Maguire podría regresar para su propia Spider-Man 4, a pesar de que Spider-Man 3 se estrenó en 2007. Claramente, podemos agradecer a No Way Home por el resurgimiento del interés en los lanzatelarañas de Maguire y Garfield. Junto a Holland, los tres tienen un grupo de chat conocido como los Spider-Boys. Garfield podría ser el siguiente en llevar a su Spidey de vuelta a la gran pantalla, pero es solo una posibilidad.
Según lo señalado por The Direct, Garfield ha hablado sobre su regreso como Peter Parker en el libro de arte oficial de Spider-Man: No Way Home.
“Ha cambiado su vida”, comenzó Garfield. “Regresa sabiendo que tiene hermanos. Regresa reinpirado para seguir su destino, su llamado, el propósito de su vida. Al atrapar a MJ, pudo compensar una terrible tragedia que intentó evitar en su mundo. […] La historia nunca termina, ya sea que la filmemos o no. Hay una historia sucediendo en algún universo. Hay un potencial infinito con este personaje y todas las diferentes versiones. Así que sí, definitivamente está ahí afuera haciendo algo“.
Garfield claramente está emocionado por la posibilidad de explorar quién es su versión de Peter Parker después de los eventos de No Way Home, pero todo suena bastante hipotético en este momento.