Andrew Collins: Metroid Prime: Federation Force: fue un fracaso porque Samus no era protagonista

-

Metroid Prime: Federation Force es posiblemente la oveja negra de la franquicia. Desde la revelación inicial hasta el lanzamiento, las cosas no fueron bien para el juego. Desafortunadamente, simplemente no fue recibido cálidamente en lo más mínimo.

El gerente de comunicaciones de Nintendo of Canada, Andrew Collins, comentó sobre la recepción del juego como parte de una entrevista con EP Network. En su opinión, Federation Force “fue un gran juego” y los fanáticos fueron particularmente críticos ya que Samus no era el centro de atención.

Palabras completas de Collins:

“Fue un gran juego. Tuviste Blast Ball, que era este realmente interesante 3 jugadores de ciencia ficción. Luego también tenías Federation Force, un juego separado que era este juego de caza recompensas para 4 jugadores, y es una lástima porque … porque no tenía a Samus, los fanáticos eran muy críticos. Samus aparece un poco más tarde en el juego. Y a causa de eso, se vio ‘no queremos esta versión, deshacernos de ella y darnos la que queremos’. Y es desafortunado para Federation Force porque estuvo mal desde el inicio, no fue así. el juego que la gente sintió que era “.

Metroid Prime: Federation Force ya tiene más de un año.

GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link