Analogue Pocket hará los envíos en Diciembre

-

Después de meses de esperar el lanzamiento de Analogue Pocket, los fanáticos se enteran de que se espera que el sistema portátil comience a enviarse en Diciembre.

Anunciado en 2019, Analogue Pocket es un nuevo sistema de videojuegos creado por la compañía Analogue. Un aspecto destacado del dispositivo es su capacidad para jugar todo tipo de juegos desde sistemas portátiles clásicos, como la colección de dispositivos portátiles Game Boy, Game Gear y más. Además, hace todo esto ejecutando los cartuchos originales de estas consolas retro sin necesidad de emulación.

Recientemente, se reveló que los jugadores pueden esperar que sus pedidos anticipados para Analogue Pocket se envíen pronto. En una actualización de Analogue, anunció que los sistemas preordenados comenzarán a enviarse el 13 de Diciembre. Según la compañía, los clientes pueden esperar que sus sistemas de videojuegos se entreguen entre el 14 y el 30 de Diciembre.

 

 

Para aquellos que no pudieron recibir sus envíos durante la temporada navideña, la empresa proporcionó una opción de envío alternativa. Según la información de Analogue, los clientes pueden solicitar una retención de su pedido si no pueden reclamar el paquete durante la primera ola de envíos. La compañía dijo que aquellos que solicitaron retenciones en sus pedidos verán su envío Analogue Pocket el 3 de enero de 2022. Además de detallar las fechas de envío, la actualización de la compañía reveló que el 28 de noviembre era el último día para realizar cambios en un pedido.

Esta noticia llega porque el Analogue Pocket se había retrasado varias veces. De hecho, la compañía ha retrasado la fecha de lanzamiento tres veces desde que se anunció. Una de las razones de estos retrasos fue la pandemia que afectó a la industria de los videojuegos durante 2020 y 2021. Según Analogue, el aplazamiento se debió a la escasez de chips de computadora conectados al COVID-19.

El anuncio de la fecha de envío del Analogue Pocket es sin duda una noticia emocionante para aquellos que quieran probar el sistema capaz de jugar juegos retro. Esta noticia coloca a la computadora de mano un paso por delante de otras máquinas de juego que se planea lanzar en el futuro. El nuevo Steam Deck y el Playdate, un par de próximos sistemas de juego, se han retrasado hasta 2022. Cuando el Analogue Pocket se lance el próximo mes, será interesante ver si el juego valió la pena la larga espera.

El Analogue Pocket se lanzará en Diciembre.

Analogue Pocket hará los envíos en Diciembre, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap