Amouranth, lanzá un chatbot con inteligencia artificial para que los fans tengan citas con “ella”

-

En medio del debate sobre cómo regular la IA, la creadora de contenido de Twitch, Amouranth, ha lanzado un chatbot con inteligencia artificial que permite a los fans tener citas y conversaciones con una contraparte de IA que suena como si fuera Amouranth.

La compañía AI Forever Voices ha colaborado en el proyecto, que permite a los fans enviar grabaciones de voz y recibir respuestas instantáneas. El chatbot está diseñado para adultos y Amouranth cree que es una necesidad que ha sido respondida tras años de peticiones de sus seguidores. Es importante destacar que la creadora de contenido genera mucho dinero gracias a sus seguidores en plataformas como OnlyFans.

El sitio web oficial, muestra cómo funciona el chatbot en Telegram, mostrando una interacción -no adecuada para el trabajo y recomendada para mayores de 18 años-, en la que un fan le pregunta si está dispuesta a satisfacer las fantasías más salvajes en una cita. Y el resto es fácil de imaginar, muy similar a otras IAs con tendencias sexuales o subidas de tono, pero con la personalidad de la streamer más conocida en la actualidad.

https://twitter.com/ForeverVoicesAI/status/1659686442249908224?s=20

Una Amouranth que, experta en monetizar su figura, ha tenido problemas con acosadores y fans obsesionados con ella, llegando incluso a intentar asaltarla en su casa.

Alejandro Rey
Alejandro Rey
Fan de los videojuegos y la tecnología. Trato de ver todo con una mirada objetiva

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS