Among Us, la sorpresa que se produjo hace dos años, podría ver algunos cambios en un futuro próximo. InnerSloth está considerando convertir a los jugadores muertos en ángeles de la guarda que tienen la capacidad de salvar a los jugadores vivos, de forma similar a como funciona el rol de médico en Mafia.
El estudio con sede en Washington quiere darles a los jugadores más cosas que hacer después de morir, citando a los jugadores que se van inmediatamente después de morir porque es “aburrido” jugar como un fantasma.
Los fantasmas, los jugadores que son asesinados por impostores o que son expulsados del barco, aún pueden completar tareas después de la muerte. No pueden participar en discusiones o interactuar con nada más en el juego y, a menudo, no hacen mucho hasta que termina el partido. Esencialmente es algo para mantenerlos ocupados mientras esperan que termine el juego real.
El equipo de desarrollo de tres personas dijo que el estudio específicamente quiere mejorar el juego para la primera persona que muera. “Apesta” estar en esa situación, según el diseñador Marcus Bromander, y el equipo está tratando de “averiguar algo”. Sin embargo, no obtuvimos más detalles sobre cómo se vería la habilidad de un ángel de la guarda. ¿Cómo podrían ayudar a su equipo sin revelar la identidad de los traidores?
Among Us vio un aumento de popularidad este año después de que varios streamers transmitieran sus combates de misterio de asesinatos en Twitch. El juego se ha descargado más de 100 millones de veces en PC y dispositivos móviles (es gratis en dispositivos móviles).
Grand Theft Auto VI parece ser uno de los proyectos más grandes y ambiciosos que…
El panorama de la reventa de productos muy populares es un negocio millonario, pero no…
Sony ha reconocido que su decisión de vincular las cuentas de PlayStation Network a los…
Nintendo y The Pokémon Company buscan aproximadamente $65,700 en compensación por su demanda contra el…
Sony ha reafirmado su compromiso con los juegos para un solo jugador. La compañía japonesa,…
Los Simpsons, una serie que ha generado innumerables teorías desde su estreno en 1989, ha…