Amiibo de Metroid Dread le dará a Samus más habilidades

-

Cuando Nintendo lance Metroid Dread para Nintendo Switch a finales de este año, la aventura de desplazamiento lateral en 2D también tendrá una versión especial de amiibo con Samus Aran y el robot asesino conocido como EMMI.

Amiibo Samus Aran y EMMI - GamersRD

Nintendo anunció el nuevo amiibo de Metroid Dread el martes durante su presentación en el Nintendo Direct del E3 2021, pero no dijo mucho sobre lo que hará. Ahora que el conjunto de amiibo de Metroid Dread está disponible para su reserva, tenemos una mejor idea de lo que los coleccionistas de amiibo obtendrán por su compra.

Características y ventajas del Amiibo

Una nueva figura amiibo de Samus con su traje del juego Metroid Dread y una figura amiibo de E.M.M.I. están disponibles en un pack de 2. Escanea el amiibo de Samus para obtener un tanque de energía extra que aumentará tu salud en 100.

El amiibo E.M.M.I. otorga a Samus un tanque de Misiles+, aumentando su capacidad de misiles en 10, además el amiibo E.M.M.I. puede ser tocado de nuevo para reponer algunos misiles una vez al día.

En los juegos de Metroid del pasado, los jugadores tenían que ir a la caza de su primer tanque de energía, explorando con una cantidad precaria de salud. Pero gracias a las figuras coleccionables de Nintendo, los jugadores del juego tienen una ventaja inmediata.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS