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AMD se asocia con Epic Games en Unreal Engine 5 Early Access

Descripción general de Unreal Engine  

Unreal Engine es un motor 3D lanzado por primera vez por Epic Games en 1998. Originalmente diseñado para el juego de disparos en primera persona “Unreal”, Unreal Engine ha impulsado muchas de las principales innovaciones que hemos visto en juegos, cine, transmisión y visualización a lo largo de los años. . Cientos, si no miles, de títulos se han desarrollado y lanzado utilizando Unreal Engine en PC, consolas y dispositivos móviles desde 2000. 

Fortnite, Godfall, Gears 5, FINAL FANTASY VII Remake, Borderlands 3 y Valorant son solo algunos de los títulos de Unreal Engine que han brindado algunas de las experiencias de juego más memorables de la historia reciente. Pero Unreal Engine no es solo para juegos. Cada vez más, se utiliza para cine y televisión, arquitectura, automoción, transmisión y eventos en vivo, capacitación y simulación, experiencias de marca y más. AMD ha estado trabajando en estrecha colaboración con Epic durante años para garantizar que los usuarios del procesador Ryzen ™ y los gráficos Radeon ™ puedan aprovechar al máximo Unreal Engine, ya sea para crear o jugar. Y, con Unreal Engine 5, Epic está a punto de cambiar lo que es posible con los gráficos 3D una vez más.

” UE5 está diseñado para aprovechar al máximo las CPU y GPU de AMD en PlayStation 5, Xbox Series X y PC para permitir a los jugadores experimentar mundos de detalles, belleza y tamaño sin precedentes “.
– Nick Penwarden, vicepresidente de ingeniería de Epic Games 

Descripción general de Unreal Engine 5

Hoy, Epic ofrece a los desarrolladores la primera oportunidad de trabajar con Unreal Engine 5 en Early Access. Unreal Engine 5 permitirá a los desarrolladores y creadores de juegos de todas las industrias crear contenido y experiencias 3D en tiempo real de próxima generación con mayor libertad, fidelidad y flexibilidad que nunca. El lanzamiento de Early Access está dirigido específicamente a desarrolladores de juegos a quienes les gusta vivir a la vanguardia, y les permitirá experimentar y aprender más sobre las tecnologías centrales revolucionarias de UE5, como Lumen y Nanite. Estas son características que realmente cambiarán el juego y tendrán un impacto profundo en la calidad de las imágenes en 3D, así como en la forma en que trabajan los desarrolladores y artistas. Pero Lumen y Nanite son solo dos de las muchas nuevas tecnologías y herramientas en UE5:

Nanite:   el sistema de geometría de micropolígono virtualizado de Epic permite a los artistas importar directamente arte fuente con calidad de película compuesto por millones de polígonos, desde esculturas de ZBrush hasta escaneos de fotogrametría, y colocarlos directamente en una escena compuesta por miles de millones o incluso billones de triángulos, todo mientras manteniendo una velocidad de fotogramas en tiempo real y sin ninguna pérdida notable de fidelidad.

Lumen:  esta solución de iluminación global totalmente dinámica le permite crear escenas en las que la iluminación indirecta se adapta sobre la marcha a los cambios en la iluminación directa o la geometría, por ejemplo, cambiar el ángulo del sol con la hora del día, encender una linterna o abrir una puerta exterior. .   

ptimizaciones de mundo abierto:  Uno de los objetivos continuos de Epic es hacer que la creación de mundos abiertos sea más rápida, más fácil y más colaborativa para equipos de todos los tamaños, así como permitir la creación de mundos vastos con niveles de detalle antes imprácticos. Con Unreal Engine 5, se implementan nuevos sistemas World Partition, One File Per Actor y Data Layer para agilizar el proceso de creación de entornos increíblemente detallados. 

Animación en el motor:  ahora es posible crear el movimiento de personajes increíblemente detallados en entornos dinámicos en tiempo real con el poderoso conjunto de herramientas de animación de Unreal Engine 5. Trabajando en contexto dentro de la escena real, puede iterar más rápido y con mayor precisión, sin la necesidad de realizar largos viajes de ida y vuelta. 

Interfaz de usuario mejorada del editor:  en UE5, el Unreal Editor se renueva, con un estilo visual actualizado, flujos de trabajo optimizados y un uso optimizado del espacio de la pantalla, lo que lo hace más fácil, rápido y agradable de usar. 

MetaSounds:  Unreal Engine 5 presenta una forma fundamentalmente nueva de hacer audio con MetaSounds, un sistema de alto rendimiento que ofrece un control completo sobre la generación de gráficos DSP de audio de fuentes de sonido, lo que permite a los usuarios administrar todos los aspectos de la reproducción de audio para impulsar el audio procedimental de próxima generación. experiencias.

MetaHumans:  los humanos digitales de alta calidad creados en MetaHuman Creator se pueden usar UE5 en juegos. Los desarrolladores pueden registrar MetaHuman Creator Early Access para comenzar a importar sus propios MetaHumans o simplemente descargar cualquiera de los más de 50 humanos digitales prefabricados de Quixel Bridge.  

Súper resolución temporal:  TSR es una nueva técnica de escalado de un fotograma de menor resolución para maximizar el rendimiento y la fidelidad visual. AMD ha trabajado en estrecha colaboración con Epic para optimizar las funciones de TSR en sistemas con tecnología Radeon ™. TSR, una característica estándar de UE5, está habilitada para todas las GPU y proporciona un escalado de última generación no solo en PC, sino también en PlayStation 5 y Xbox Series X / S.

Proyecto de muestra del Valle de los Antiguos

Valley of the Ancient es un proyecto de muestra rico y práctico que demuestra cómo se pueden utilizar las nuevas funciones de Unreal Engine 5 Early Access. Es el resultado de la prueba de esfuerzo del equipo de Epic con el nuevo motor y las herramientas para ver hasta dónde se puede llevar el contenido y brindarles a los desarrolladores información sobre cómo se pueden aplicar las nuevas funciones para crear la próxima generación de juegos. La demostración de Valley of the Ancient aprovecha al máximo los gráficos Radeon ™ y los dispositivos con procesador Ryzen ™. 

Qué significa esto para el futuro de los videojuegos 

Con las nuevas tecnologías y herramientas que componen UE5, los jugadores pueden esperar que la próxima generación de juegos creados en Unreal Engine 5 sean experiencias visuales increíblemente inmersivas y más detalladas. Nanite y Lumen, en particular, proporcionarán detalles geométricos sin precedentes e iluminación dinámica de una manera fácil de implementar.

Con las nuevas optimizaciones de mundo abierto de UE5, los juegos podrán aprovechar estas excelentes imágenes a escalas masivas mientras también mantienen un gran rendimiento. Los jugadores también pueden esperar experiencias de audio mejoradas, tiempos de carga rápidos y experiencias de juego completamente nuevas gracias a Unreal Engine 5.

AMD y colaboraciones épicas pasadas

Tanto AMD como Epic Games comparten una filosofía de apertura profundamente arraigada. Ambas empresas se comprometen a llevar las mejores experiencias a la audiencia más amplia posible de jugadores, desarrolladores y creadores.

Unreal Engine, incluido su código fuente, ha estado disponible durante mucho tiempo para que los desarrolladores lo descarguen y usen sin cambios, con un enorme repositorio de Blueprints, proyectos Epic Showcase, Quixel Megascans y contenido creado por la comunidad disponible de forma gratuita en Unreal Engine Marketplace.

AMD ofrece GPUOpen , que proporciona a los desarrolladores de juegos effects  (incluido FidelityFX), librariestools y orientación general. Muchos de estos efectos y bibliotecas están disponibles como patches para Unreal Engine que los desarrolladores pueden integrar. Hay más patches  dedicados a mejorar el rendimiento, particularmente en las GPU de AMD. Las herramientas y la guía dedicada que ofrece GPUOpen también se pueden utilizar para optimizar aún más el rendimiento con Unreal Engine .

Un compromiso con los jugadores en todas partes

AMD se ha asociado con Epic para crear un entorno de desarrollo Unreal Engine 5 eficiente al usar una tarjeta gráfica Radeon ™ o un procesador AMD Ryzen ™ Threadripper ™ en su sistema. El equipo de Epic ha estado usando los sistemas AMD Ryzen ™ Threadripper ™ para construir UE5 y la demostración del Valle de los Antiguos. 

” Con las CPU Threadripper, podemos compilar el motor mucho más rápido que antes. Eso es un gran aumento de eficiencia para todos los ingenieros del equipo. Cuanto menos tiempo dedican a compilar código, más tiempo pueden dedicar en realidad, desarrolla funciones, prueba la funcionalidad y mejora Unreal Engine 5. “
– Nick Penwarden, vicepresidente de ingeniería de Epic Games 

Y en el lanzamiento, estará disponible para descargar un controlador de desarrollador Radeon ™ Software Adrenalin Edition que está ajustado para el desarrollo de Unreal Engine 5.

AMD y Epic Games han trabajado en estrecha colaboración para crear experiencias de juego increíbles en todas las plataformas. Unreal Engine 5 una vez más elevará el listón y establecerá el estándar para el desarrollo de juegos y funciona muy bien en el procesador AMD Ryzen ™ y las plataformas de gráficos Radeon ™. Experimente la próxima generación de juegos en Unreal Engine 5 y aproveche la potencia de las tarjetas gráficas AMD Radeon ™ RX 6000 Series y los procesadores de escritorio más rápidos del mundo para jugadores con AMD Ryzen.

Notas finales

Adit Bhutani es el especialista en marketing de productos (Radeon + AMD Gaming) para AMD. GD-5

Probado por AMD Labs en diciembre de 2020. Los procesadores móviles de la serie Ryzen 5000 son los procesadores móviles más rápidos con el rendimiento de subproceso único y de subproceso múltiple de mayor rendimiento disponible en un procesador móvil x86, medido con Cinebench R.20 1T y Cinebench R20 nT respectivamente, utilizando sistemas configurados de manera similar con procesadores Ryzen 9 4900H, Ryzen 9 5980HX y Ryzen 5980HS frente a los procesadores Core i9-10980HK, Core i7-1185G7. El rendimiento puede variar. CZM-35.

© 2021 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logotipo de la flecha de AMD, Radeon, RDNA, Ryzen y sus combinaciones son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. PlayStation es una marca comercial registrada o una marca comercial de Sony Interactive Entertainment Inc. Xbox es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los EE. UU. Y / u otros países. Otros nombres de productos utilizados en esta publicación son solo para fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivas empresas.

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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