AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC Review

-

Actualmente los jugadores competitivos y los casuales que buscan más FPS en los juegos usualmente utilizan la resolución 1080p o en pocas palabras la Full HD. En el mercado existen un sin número de tarjetas gráficas dedicadas para esta resolución. Sin embargo, desde hace un tiempo no vemos una nueva tarjeta gráfica que les brinde a los gamers la nueva tecnología que actualmente los desarrolladores han estado actualizando los juegos ni mucho menos, existe una tarjeta gráfica que se le pueda sacar todo el provecho con dicha resolución para exprimir y sacar ventaja en las partidas.

Anteriormente, había realizado el review de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Super donde la había bautizado como la mejor GPU para jugar juegos con una resolución 1080p o Full HD. Sin embargo, el trono ha pasado a la nueva tarjeta gráfica de AMD la Radeon RX 6600 XT con arquitectura RDNA 2 enfocada para jugadores que utilizan la resolución 1080p y que buscan más FPS en los juegos. Construida sobre un proceso de fabricación de 7 nm y basada en el procesador gráfico Navi 23, en su variante Navi 23 XT es compatible con DirectX 12 Ultimate, lo cual funciona a la perfección con todos los juegos modernos que basan su funcionamiento en esta nueva tarjeta gráfica. Además, esta compatibilidad garantiza la posibilidad de usar Ray tracing por hardware, el sombreado de velocidad variable y las últimas tecnologías en los juegos y sobre todo AMD FidelityFX Super Resolution, la gran tecnología que AMD ha creado para dar un mejor rendimiento en los juegos. 

AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC REVIEW 8 GAMERSRD

Esta tarjeta gráfica brinda las siguientes tecnologías de AMD:

AMD FidelityFX: actualmente compatible con 50 títulos y motores de juegos, AMD FidelityFX es un conjunto de herramientas de código abierto de efectos de mejora visual para desarrolladores de juegos disponible en AMD GPUOpen. Al ofrecer un amplio soporte en más de 100 procesadores AMD y GPU, así como en GPU de la competencia, la nueva tecnología de escalamiento de resolución superior FidelityFX de AMD ofrece un rendimiento 2,4 veces mayor en promedio en el modo “Rendimiento” en 4K en títulos seleccionados en comparación con la resolución nativa.

AMD Smart Access Memory: Desbloquea un mayor rendimiento al combinar gráficos de la serie AMD Radeon RX 6000 con procesadores de escritorio AMD Ryzen  5000 o determinados procesadores de escritorio de la serie Ryzen 3000 y placas base de la serie AMD 500 y proporciona a los procesadores AMD Ryzen acceso a toda la memoria gráfica AMD Radeon RX 6600 XT de alta velocidad de 8 GB GDDR6 y puede ofrecer un aumento del rendimiento de hasta un 11 por ciento.

AMD Infinity Cache: 32 MB de caché de datos de último nivel integrados en la GPU reducen la latencia y el consumo de energía para permitir un rendimiento de juego más alto que los diseños arquitectónicos tradicionales.

DirectX 12 Ultimate Support: permite que los juegos ofrezcan imágenes alucinantes con DirectX Raytracing (DXR) en tiempo real, sombreado de velocidad variable y otras funciones avanzadas, elevando los juegos a un nuevo nivel de realismo.

AMD Radeon Boost: AMD Radeon Boost con soporte para sombreado de velocidad variable puede proporcionar un aumento del rendimiento de hasta un 48 por ciento en ciertos juegos  durante escenarios de juegos de movimiento rápido al reducir dinámicamente la resolución de la imagen o al variar las tasas de sombreado para diferentes regiones de un cuadro, aumentando la velocidad de cuadros y la fluidez, y reforzando capacidad de respuesta prácticamente sin impacto perceptivo en la calidad de la imagen.

En esta ocasión he tenido la oportunidad de tener en mis manos la AMD Radeon RX 6600 XT de la versión de GIGABYTE OC que es compatible con RGB mediante el software de GIGABYTE RGB Fusion 2.0 y viene con un sistema de enfriamiento WINDFORCE 3X con ventiladores giratorios alternativos,nano lubricante de grafeno y tiene una placa trasera de protección de metal

AMD Radeon RX 6600 XT GPU Z, GamersRD

AMD Radeon RX 6600 XT GPU Z, 1 GamersRD

AMD Radeon RX 6600 XT GPU Z, 2 GamersRD

AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC REVIEW 4 GAMERSRD

AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC REVIEW 7 GAMERSRD

Especificaciones 

Procesamiento de gráficos      Radeon   RX 6600 XT

Reloj de núcleo                           2428 Mhz

Procesadores de flujo               2048

Reloj de la memoria                  16000 MHz

Tamaño de la memoria             8 GB

Tipo de memoria                        GDDR6

Bus de memoria                         128 bits

Ancho de banda de memoria   256 GB / s

Bus de tarjeta                              PCI-E 4.0 x 16

Resolución máxima digital       7680×4320

Vista múltiple                             4

Tamaño de la tarjeta                L = 282 W = 115 H = 50 mm

Forma de PCB                           ATX

DirectX                                       12 Ultimate                               

OpenGL                                      4.6

PSU recomendada                   500W

Conectores de poder              8 pines * 1

Output                                        DisplayPort 1.4a * 2 y HDMI 2.1 * 2

 

Calidad de construcción 

AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC REVIEW 2 GAMERSRD

AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC REVIEW 3 GAMERSRD

La calidad de construcción que ofrece esta nueva tarjeta gráfica es verdaderamente muy buena ya que GIGABYTE se dedicó a construir una GPU que tenga la capacidad de aguantar altas temperaturas mientras jugamos los juegos más exigentes. Los ventiladores que usa esta GPU reduce la turbulencia de los ventiladores adyacentes y aumenta la presión del aire y giran en la dirección opuesta, de modo que la dirección del flujo de aire entre dos ventiladores sea la misma, reduciendo la turbulencia y mejorando la presión del flujo de aire. La placa posterior de metal no solo proporciona una forma estética, sino que también mejora la estructura de la tarjeta gráfica para brindar una protección completa lo que la hace tener un diseño muy atractivo para aquellos que les encanta mostrar su GPU con case transparente. 

Ventiladores 

AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC REVIEW 5 GAMERSRD

El ventilador activo 3D proporciona enfriamiento semi-pasivo y los ventiladores permanecerán apagados cuando la GPU esté en un juego de baja carga o baja potencia. El flujo de aire se derrama por el borde triangular del ventilador y se guía suavemente a través de la curva de rayas 3D en la superficie del ventilador. El nano lubricante de grafeno prolonga  la vida útil del ventilador en 2.1 veces, cerca de la vida útil del rodamiento de bolas doble y resulta ser más silencioso. Mientras estuve realizando pruebas en juegos con resolución Ultra no escuché en ningún momento algún ruido. Algunas GPU emiten un ruido cuando ven la necesidad de aumentar la velocidad de los ventiladores ya sea porque se vea forzada por la resolución en la cual se esté jugando en ese momento.

Temperatura

AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC REVIEW 6 GAMERSRD

La AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC tiene un diseño extendido del disipador de calor permitiendo el paso del aire, lo que proporciona una mejor disipación del calor. La forma del tubo de calor de cobre puro maximiza el área de contacto directo con la GPU. El tubo de calor también cubre la VRAM a través de un gran contacto de placa de metal para garantizar un enfriamiento adecuado. Esto hace que por más que estemos jugando un juego a niveles extremos las temperaturas no lleguen a niveles máximos. Mientras no utilizaba la tarjeta gráfica en juegos las temperaturas se comportan en 52° y 55° grados celsius. Mientras la usaba para gaming las temperaturas se mantenían entre 57° y hasta 61° grados celsius.

AMD Radeon RX 6600 XT , Temperatura Review GamersRD

Esto es realmente increíble ya que esta tarjeta gráfica tiene un sistema de enfriamiento fenomenal, por más horas de juego que pude realizar las temperaturas no subieron más de 61° grados celsius. Incluso, muchas de las pruebas para la temperatura fueron con escenas de muchos fragmentos y en áreas donde existen muchas partículas o donde se deben de realizar muchos movimientos con enemigos por todas partes para ver si la GPU subía de temperatura pero realmente se mantuvo muy estable. 

GIGABYTE RGB Fusion 2.0 & AORUS Engine

GIGABYTE RGB Fusion 2.0, GamersRD

AORUS ENGINE, AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC Review

AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC REVIEW 1 GAMERSRD

Esta tarjeta gráfica viene con el logotipo de GIGABYTE el cual podrás cambiar de color e incluso tiene opciones de efectos gracias al software RGB Fusion 2.0 de GIGABYTE. El software en sí, es muy simple y brinda una mejor solución para personalizar los efectos de iluminación. Además, el nuevo modo de juego hace que los efectos de iluminación sean interactivos con juegos seleccionados para brindarte la experiencia de juego más inmersiva. También es compatible con placas base, tarjetas gráficas y hasta periféricos donde se podrán personalizar con su propio estilo, también se pueden crear perfiles de los cuales se podrán compartir. Entre los efectos tenemos: Static, Pulse, Flash, Double Flash, Color Cycle, Intelligent y si deseas no utilizar el RBG tenemos la opción  OFF. Se podrá elegir cualquier color preferido como también se puede cambiar la velocidad del efecto seleccionado y el brillo. 

AORUS Engine es un software que ofrecer a los jugadores un control total ya sea en perfiles con velocidades de reloj, voltaje e iluminación LED. Con este software podrás tener el control absoluto de tu GPU ya que ofrece ciertas funciones de las cuales los jugadores que les gusta llevar al límite su tarjeta gráfica con este software podrán hacerlo sin problema. Desde overclockear la GPU, poner los ventiladores al máximo como también crear perfiles de OC para un funcionamiento personalizado entre otras cosas más.

Las pruebas que realice con esta tarjeta gráfica fueron con los siguientes componentes:

PC: Alienware Aurora R9

CPU: 9th Gen Intel Core i7 9700K (8-Core, 12MB Cache, Overclocked up to 4.90GHz)

RAM: Corsair Dominator Platinum RGB 32GB DDR4 3200MHz

Monitor: Porsche Design AOC AGON 240Hz, 0.5 Ms, HDR y FreeSync Premium Pro

Power Supply: 800W

Sistema Operativo: Windows 10

Benchmarks

Para poder realizar las pruebas adecuadas para esta tarjeta gráfica utilicé PassMark que es un software bastante  completo y ofrece test de estabilidad para el equipo y muy adecuado para tarjetas gráficas. En este se pueden realizar pruebas para ver la puntuación de la tarjeta gráfica y su potencial contra otras del mundo. 

PerformanceTest AMD Radeon RX 6600 XT , Review GamersRD
3D Graphics Mark – DirectX 11
PerformanceTest AMD Radeon RX 6600 XT , 2 Review GamersRD
2D Graphics Mark
PerformanceTest AMD Radeon RX 6600 XT , 3 Review GamersRD
 3D Graphics Mark – GPU Compute 

 

Como se puede apreciar en las imágenes de arriba, en dichas pruebas la GPU quedó por encima del promedio mundial e incluso en la prueba GPU Compute que es la que hace una comparación con la tarjeta gráfica vs las que están instaladas en las PC del mundo, quedó con un porcentaje de un 82% y esto significa que esta tarjeta gráfica está en un buen posicionamiento a nivel mundial.

PerformanceTest AMD Radeon RX 6600 XT , 4 Review GamersRD

En la prueba Visualized Physics Test con una resolución de  1080p  con la Gravedad y Fricción normal el resultado arrojó un total:

Physics FPS: 36.87

Render FPS: 369.84

Total de FPS Render: 10280

PerformanceTest AMD Radeon RX 6600 XT , 4 Review GamersRD

Con una resolución de  1080p  con la Gravedad y Fricción alta el resultado arrojó un total:

Physics FPS: 24.89

Render FPS: 576.90

Total de FPS Render: 8529

Estos resultados son realmente buenos y esto significa que no tendríamos problemas al momento de usar la tarjeta gráfica para los juegos mas exigentes con una resolución Full HD.

PerformanceTest AMD Radeon RX 6600 XT , 6 Review GamersRD

PerformanceTest AMD Radeon RX 6600 XT , 5 Review GamersRD

Por ultimo con este mismo software se realizaron dos pruebas usando OpenGL3+ para ver como la tarjeta gráfica se comportaba con el movimiento de muchos elementos a la vez con el VSync desactivado, los resultados fueron los siguiente:

Primera imagen:

Physics FPS: 22.2

Render FPS: 658.1

Segunda imagen:

Physics FPS: 45.6

Render FPS: 615.4

Las pruebas de Physics FPS dieron un numero diferente, mientras la de Render FPS aunque tuvieron su diferencia no fueron tan grandes.

Otra de las pruebas fue la simulación de partículas, esta prueba hace forzar un poco nuestra tarjeta gráfica para ver que cantidad de FPS arroja. Los resultados fueron  un total de 347 FPS. En la imagen de arriba se puede notar que la cantidad de partículas son al menos un millón y van cayendo a gran velocidad para probar la estabilidad de la GPU.

 

En el vídeo de arriba muestra la prueba de la GPU AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC con el software Unigine Heaven. Este test se centra en el rendimiento de nuestra tarjeta gráfica  mediante una llamativa animación 3D al estilo de un juego. NOTA: el vídeo lo edite en cámara rápida ya que tenia una duración de más de 4 minutos,  pero la prueba fué en tiempo normal.

El software se centra en una  especie de pueblo en donde nosotros nos moveremos por él e iremos registrando la tasa de FPS. Este pequeño mini juego tiene su propio motor de renderizado y en él podremos configurar la calidad gráfica a la que se enfrentará nuestra tarjeta gráfica, modificando parámetros como el Antialiasing, sombreado o la propia API. En esta prueba elegí la resolución 1080p y el resultado fue satisfactorio:

FPS: 238.5

Score: 6009

FPS Mínimos: 15.4

FPS Máximos: 462.5

Pruebas de FPS en juegos

Aquí viene lo que muchos desean saber, pude seleccionar algunos juegos preferidos por los gamers para que puedan ver la potencia de esta nueva tarjeta gráfica de AMD y las pruebas fueron realizadas en resolución 1080p “Full HD” con gráficos en Ultra y High. En algunos casos varios juegos no tienen la opción  Ultra, pues la prueba las hice en High y Medium. No realicé pruebas en gráficos bajos ya que realmente el que obtenga esta tarjeta gráfica no necesitará depender de gráficos bajos porque su   rendimiento es muy satisfactorio.

Call of Duty: Warzone 

PerformanceTest AMD Radeon RX 6600 XT , Call of Duty Warzone Review GamersRD

PerformanceTest AMD Radeon RX 6600 XT , Call of Duty Warzone Ultra Review GamersRD
Call of Duty: Warzone Gráficos High

 

PerformanceTest AMD Radeon RX 6600 XT , Call of Duty Warzone Higth Review GamersRD
Call of Duty: Warzone Gráficos Medium

 

Call of Duty: Warzone realmente es un juego que utiliza mucha V-Ram y a pesar de que la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC viene con 8GB realmente se mueve muy bien en todos los aspectos ambientales, desde los enfrentamientos ya sea de cerca de lejos con los enemigos y en todos momento dentro del juego. Los resultados de FPS en Gráficos High fue un promedio de 140 FPS y en Gráficos Medium un promedio de 161 FPS. Nada mal para un juego que no tiene soporte de AMD FidelityFX.

Call of Duty: Black Ops Cold War

PerformanceTest AMD Radeon RX 6600 XT , Call of Duty Black Ops Cold War Review GamersRD
Call of Duty: Black Ops Cold War Gráficos High

 

PerformanceTest AMD Radeon RX 6600 XT , Call of Duty Black Ops Cold War Review 1 GamersRD
Call of Duty: Black Ops Cold War Gráficos Medium

 

En Call of Duty: Black Ops Cold War las cosas mejoraron aun más ya que los resultados fueron mas altos. Las pruebas las realice en varios mapas y los resultados fueron casi los mismos, las imágenes de arriba son de Nuketown y Los resultados de FPS en Gráficos High fue un promedio de 154 y 157 FPS y en Gráficos Medium un promedio de 175 y 180 FPS. Demasiado bueno! 

DOOM Eternal

DOOM Eternal Gráficos High

 

Doom Eternal , AMD Radeon RX 6600 XT 1 Review GamersRD
DOOM Eternal Gráficos Medium

 

Esta tarjeta gráfica muestra un gran potencial en DOOM Eternal, realmente en cualquier opción de gráficos se ve maravilloso. Los resultados de FPS en Gráficos High fue un promedio de 189 y 192 FPS y en Gráficos Medium un promedio de 229 y 233 FPS. Imagínense en gráficos un poco mas bajos. Aunque realmente no es necesario, en mi caso si quería que llegara hasta el tope de mi monitor a 240 FPS podría hacerlo, pero esta GPU muestra una estabilidad en el juego sumamente buena.

Resident Evil: Village

Resident Evil Village , AMD Radeon RX 6600 XT Review GamersRD
Resident Evil Village Gráficos High

 

Resident Evil Village , AMD Radeon RX 6600 XT 1 Review GamersRD
Resident Evil Village Gráficos Medium

 

Resident Evil: Village esta optimizado para aprovechar toda la tecnología de AMD, en las opciones gráficas fueron con la opcio de AMD FidelityFX, AMD FidelityFX CACAO, Sombreado de frecuencia variable, Ray-Tracing, Contraste adaptativo (CAS) y AMD FreeSync Premium Pro. Todas estas opciones las utilicé para sacarle provecho a las imágenes del juego. Los resultados de FPS en Gráficos High fue un promedio de 160 y 166 FPS y en Gráficos Medium un promedio de 172 y 184 FPS. Realmente si le quitaba algunas opciones y configuraba ciertas cosas me daba 200 FPs, pero realmente para un jugador que desea realmente jugar un juego de este tipo no se querrá perder de toda la belleza que tiene este juego. AMD ha realizado un grandioso trabajo con este juego.

Resident Evil 2 Remake 

Resident Evil 2 Remake Gráficos Ultra

 

Resident Evil 2 Remake , 1 AMD Radeon RX 6600 XT Review GamersRD
Resident Evil 2 Remake Gráficos High

 

Otro juego que esta bendecido por AMD, es Resident Evil 2 Remake. Este juego tiene AMD FidelityFX, Contrast Adaptive Sharpening (CAS) y AMD FreeSync Premium Pro. El juego realmente esta sumamente optimizado para esta GPU. Los resultados de FPS en Gráficos Ultra fue un promedio de 153 y 160 FPS y en Gráficos High un promedio de 193 y 200 FPS

DIRT 5

DIRT 5 Gráficos High

 

DIRT 5 Gráficos Medium

 

DIRT 5 es otro de los juegos que son compatible con AMD FidelityFX Variable Shading, Ambient Occlusion (CACAO), Downsampler (SPD), DirectX 12 Ultimate yAMD FreeSync Premium Pro. Con todo esto activado, los resultados de FPS en Gráficos High fue un promedio de 135 y 142 FPS y en Gráficos Medium un promedio de 153 y 161 FPS

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 Gráficos High

 

Forza Horizon 4 Gráficos Medium

 

Realmente me quedé sorprendido con los resultados de esta tarjeta gráfica en Forza Horizon 4. Este juego muestra una gran estabilidad con esta nueva GPU de AMD, las pruebas la realice a propósito en la pista del DLC de LEGO por la razón que esta pista tiene demasiados elementos y realmente quería ver como se comportaba esta GPU en esta pista con elementos por todos los lados. Los resultados de FPS en Gráficos High fue un promedio de 190 y 194 FPS y en Gráficos Medium un promedio de 230 y 237 FPS. Si jugamos en una pista mas limpia donde no existan tantos elementos los FPS van a subir si o si. 

Gears 5

Gears 5 Gráficos ULTRA

 

Gears 5 Gráficos High

 

Gears 5 es compatible con AMD FidelityFX Contrast Adaptive Sharpening (CAS) y realmente esto hace una diferencia increíble en cualquier modo gráfico que seleccionemos. Los resultados de FPS en Gráficos ULTRA fue un promedio de 146 y 155 FPS y en Gráficos High un promedio de 229 y 240 FPS. En realidad con los gráficos en High el juego subió bastante los FPS.

GODFALL

GODFALL AMD Radeon RX 6600 XT Review GamersRD
GODFALL Gráficos ULTRA

 

GODFALL Gráficos EPIC

 

GODFALL es un juego compatible con AMD FidelityFX, Contrast Adaptive Sharpening (CAS), HDR Mapper (LPM), DirectX 12 Ultimate y AMD FreeSync Premium Pro con todo esto activado los resultados son verdaderamente locos con los FPS. En Gráficos ULTRA fue un promedio de 196 y 200 FPS y en Gráficos EPIC un promedio de 231 y 235 FPS. Verdaderamente este juego saca todo el provecho a lo que AMD le ha inyectado. Con los gráficos en Medium hay que buscar un monitor que soporte 365Hz.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider Gráficos ULTRA

 

Shadow of the Tomb Raider AMD Radeon RX 6600 XT Review GamersRD
Shadow of the Tomb Raider Gráficos High

 

Shadow of the Tomb Raider no esta apadrinado por AMD, sin embargo se mueve muy bien ya que todo el ambiente del juego se ve espectacular con la AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC. Los resultados de FPS en Gráficos ULTRA fue un promedio de 140 y 145 FPS y en Gráficos High un promedio de 163 y 168 FPS.

Apex Legends

Apex legends AMD Radeon RX 6600 XT Review GamersRD
Apex Legends Gráficos High

 

Apex legends AMD Radeon RX 6600 XT 1 Review GamersRD
Apex Legends Gráficos Medium

 

Apex Legends es un juego sumamente competitivo y esta tarjeta gráfica demostró un balance muy grande con los FPS en todo momento. Los resultados de FPS en Gráficos High fue un promedio de 185 y 194 FPS y en Gráficos Medium un promedio de 220 y 240 FPS. Si bajaba más los gráficos pues los FPS iban a salir volando! 

Fortnite

Fortnite AMD Radeon RX 6600 XT 1 Review GamersRD
Fortnite Gráficos EPIC

 

Fortnite AMD Radeon RX 6600 XT 2 Review GamersRD
Fortnite Gráficos High

 

Fortnite es otro juego competitivo y a pesar que AMD no tiene nada con este juego, se mueve bien. Sin embargo si pude notar un poco de desbalance con los FPS, para ser honestos este juego esta totalmente amarrado con NVIDIA. Los resultados de FPS en Gráficos EPIC fue un promedio de 108 y 115 FPS y en Gráficos High un promedio de 165 a 178 FPS.

AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC vs NVIDIA GeForce GTX 1660 Super

Al principio había mencionado sobre la NVIDIA GeForce GTX 1660 Super, la menciono ya que esta GPU fue lanzada exclusivamente para juegos FULL HD y a continuación podrán ver una comparación de FPS en algunos de los juegos que pude probar con ambas tarjetas gráficas.

AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC vs NVIDIA GeForce GTX 1660 Super, GamersRD

 

AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC vs NVIDIA GeForce GTX 1660 Super, fORTNITE GamersRD

AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC vs NVIDIA GeForce GTX 1660 Super, SHADOW OF THE TOMB RAIDER GamersRD

AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC vs NVIDIA GeForce GTX 1660 Super, Resident Evil 2 Remake GamersRD

AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC vs NVIDIA GeForce GTX 1660 Super, Gears 5 GamersRD

 

AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC vs NVIDIA GeForce GTX 1660 Super, Forza Horizon 4 GamersRD

 

AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC REVIEW GAMERSRD

Conclusión

AMD ha lanzado una tarjeta gráfica para aquellos que desean jugar competitivo y sobre todo para esos jugadores que desean jugar Full HD. La arquitectura RDNA 2 le da ese toque magistral que los gamers necesitan actualmente en una GPU de su categoria. AMD FidelityFX hace cosas grandiosas y este tecnología aunque no esta disponible en todos los juegos, promete mucho más que el DLSS de NVIDIA, incluso en juegos que AMD no ha llevado AMD FidelityFX el rendimiento de la AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC es inigualable con la resolución 1080p y demuestra que tiene mucho potencial para posicionarse como la mejor GPU en su categoría. Sin embargo, pueda ser que el precio sea un factor para algunas personas, cabe recordar que aunque esta GPU es para Full HD tiene toda la tecnología que AMD brinda actualmente para mejorar los juegos y llevarlos al limite. Este review fue realizado gracias al hardware proporcionado por AMD.

AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC REVIEW GAMERSRD

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

AMD ha lanzado una tarjeta gráfica para aquellos que desean jugar competitivo y sobre todo para esos jugadores que desean jugar Full HD. La arquitectura RDNA 2 le da ese toque magistral que los gamers necesitan actualmente en una GPU de su categoria. AMD FidelityFX hace cosas grandiosas y este tecnología aunque no esta disponible en todos los juegos, promete mucho más que el DLSS de NVIDIA, incluso en juegos que AMD no ha llevado AMD FidelityFX el rendimiento de la AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC es inigualable con la resolución 1080p y demuestra que tiene mucho potencial para posicionarse como la mejor GPU en su categoría.
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

AMD ha lanzado una tarjeta gráfica para aquellos que desean jugar competitivo y sobre todo para esos jugadores que desean jugar Full HD. La arquitectura RDNA 2 le da ese toque magistral que los gamers necesitan actualmente en una GPU de su categoria. AMD FidelityFX hace cosas grandiosas y este tecnología aunque no esta disponible en todos los juegos, promete mucho más que el DLSS de NVIDIA, incluso en juegos que AMD no ha llevado AMD FidelityFX el rendimiento de la AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC es inigualable con la resolución 1080p y demuestra que tiene mucho potencial para posicionarse como la mejor GPU en su categoría.AMD Radeon RX 6600 XT GIGABYTE OC Review
Share via
Copy link
Powered by Social Snap