AMD ha lanzado un nuevo driver para sus tarjetas gráficas. De acuerdo con las notas de la versión, el controlador AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.10.1 trae mejoras de rendimiento a Call of Duty: Black Ops 4 y agrega soporte oficial a la actualización de Windows 10 de octubre de 2018.
Con un poco más de detalles, el driver de AMD Radeon Adrenalin 18.10.1 mejora el rendimiento en hasta un 5% en Call of Duty: Black Ops 4 en el AMD Radeon RX Vega 64 y hasta en un 6% en el AMD Radeon RX 580.
Además, este driver corrige un reinicio al azar del sistema en sistemas con más de 16 núcleos de CPU durante la instalación al actualizar Radeon Software de una versión anterior a RSAE 18.8.1, algunas texturas parpadeantes en configuraciones de múltiples sistemas GPU en Sea of Thieves y algunos problemas de corrupción de iluminación cuando la calidad de los efectos se establece en Alta o Épica en Fortnite.
Aquellos interesados pueden descargar este nuevo driver desde aquí, y puedes encontrar su completo registro de cambios a continuación.
Notas de la versión AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.10.1
Soporte para
Problemas solucionados
Problemas conocidos
Half-Life 2 celebra 20 años y es el momento perfecto para revisitar no sólo esta…
Tras el lanzamiento de la Temporada 1 de Black Ops 6, los jugadores se alegraron…
Pizza Hut ha revelado una nueva forma de que los clientes mantengan caliente la pizza…
El estudio Look North World, y Bandai Namco han lanzado Gundam: Requiem for Vengeance Red vs…
El cambio de estrategia en el negocio de los videojuegos de Microsoft, unido a unas…
Ha sido hace unas horas cuando Microsoft ha sorprendido a sus fanáticos, y a la…