AMD presenta los procesadores móviles 3015e y 3020e

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Hoy, Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anuncia actualizaciones de su cartera de soluciones educativas para ayudar a las escuelas a adoptar nuevos planes de estudio y pedagogía a medida que regresan a clases en el otoño durante la crisis de salud global.

Más de mil millones de estudiantes, más del 90 por ciento de los estudiantes del mundo, se han visto afectados por el cierre de escuelas en 2020. En respuesta a los calendarios escolares interrumpidos, los educadores están implementando programas de aprendizaje a distancia y escenarios de aprendizaje híbridos, una combinación de aprendizaje a distancia y en el aula. Las escuelas y los distritos requieren dispositivos listos para la educación, plataformas más seguras, así como contenido digital atractivo y efectivo para involucrar a los estudiantes en condiciones de aprendizaje cambiantes. Desde computadoras portátiles y tabletas especialmente diseñadas, software y contenido para la educación hasta aprendizaje inmersivo con soluciones de realidad virtual (VR), Lenovo proporciona a los maestros y estudiantes las herramientas necesarias para la expansión de los ecosistemas digitales de las escuelas.

Dispositivos de PC Lenovo creados para la educación

Las escuelas deben permitir una experiencia educativa preparada para el futuro y ayudar a los maestros a inspirar la participación de los estudiantes a través de una colaboración efectiva más allá del aula. Los dispositivos de PC de Lenovo son duraderos y resistentes al impacto, optimizados para el aprendizaje habilitado por la tecnología y diseñados con seguridad y capacidad de administración sólidas.

Entendemos los desafíos actuales y podemos ayudar a desarrollar soluciones educativas personalizadas que se centren en una seguridad mejorada, herramientas innovadoras, software y soporte que resistan a entornos de aprendizaje variados.

La amplia cartera educativa de Lenovo se amplía aún más con la adición de dos nuevas computadoras portátiles alimentadas por el procesador móvil AMD 3015e con gráficos Radeon ™. Construido con la avanzada tecnología de procesador “Zen” de AMD, el procesador móvil 3015e ofrece una capacidad de respuesta rápida, una transmisión de video fluida y una excelente duración de la batería en las nuevas computadoras portátiles que también incluyen carga rápida que puede proporcionar hasta un 80% de energía en sesenta minutos:

Lenovo 100e 2nd Gen presenta Windows 10 e incluye soporte WiFi 6 [iii] para mejorar la conectividad a recursos de aprendizaje en línea y videoconferencia. Diseñado con puertos reforzados y bisagras con teclados anclados mecánicamente, el 100e está diseñado para soportar los rigores del entorno de aprendizaje híbrido de hoy.
Lenovo 300e 2nd Gen comparte la misma conectividad y características resistentes y agrega el factor de forma Yoga. La computadora portátil multimodo ofrece una mayor flexibilidad para una experiencia de aprendizaje mejorada e incluye un toque de lápiz y un lápiz de garaje opcional para una interacción más precisa del dispositivo.
Disponible en septiembre de 2020, Lenovo 100e 2nd Gen con AMD 3015e comenzará desde $ 219 y Lenovo 300e 2nd Gen con AMD 3015e comenzará desde $ 299.

Lenovo 300e 2nd Gen

Para ayudar a las escuelas a construir y expandir sus programas de aprendizaje híbrido, Lenovo seleccionó un conjunto de opciones de software que funcionan a la perfección con los dispositivos de los estudiantes. Estas soluciones incluyen seguridad cibernética y seguridad estudiantil, gestión remota de clases y recursos didácticos. Por ejemplo, Lenovo está colaborando con Exploros ™, una plataforma de instrucción social guiada por el maestro, para ofrecer su software para ayudar a los maestros a organizar experiencias de aprendizaje poderosas, ya sea que el aprendizaje tenga lugar en un aula física o virtual.

VR Classroom 2: aprendizaje inmersivo fácil para la educación del siglo XXI

El Lenovo VR Classroom 2 ya está a la venta en América del Norte y pronto estará disponible en mercados seleccionados de todo el mundo. Una solución completa para enseñar con realidad virtual, incluye una combinación perfecta de hardware, contenido, administración de dispositivos, capacitación y soporte.

Los estudiantes nativos digitales de hoy esperan que la tecnología ayude a cerrar la brecha en el aprendizaje, la colaboración y el intercambio de conocimientos. A través de la realidad virtual, los estudiantes están inmersos en experiencias que permiten aprender más allá del aula para fomentar una comprensión más profunda de conceptos complejos, retención de conocimiento y empatía. Ahora, con todas las distracciones del hogar que potencialmente impactan a los estudiantes en escenarios de aprendizaje a distancia, VR Classroom 2 ofrece a los estudiantes y maestros un entorno aislado visual y audiblemente para involucrarse completamente con el material de instrucción.

“Desde visitas virtuales hasta lecciones estimulantes de matemáticas y ciencias, más educadores están entendiendo el valor del aprendizaje inmersivo con la realidad virtual. El objetivo de Lenovo es proporcionar a los maestros una solución que sea más fácil de implementar y administrar dentro o fuera del aula, para que puedan concentrarse en el aprendizaje de los niños “, dijo Rich Henderson, Director de Soluciones de Educación Global de Lenovo.

La nueva solución educativa de realidad virtual viene con el Lenovo Mirage VR S3, un auricular todo en uno diseñado específicamente para empresas y educación. Con una pantalla 4K para imágenes claras, el auricular se puede usar con o sin el controlador provisto y tiene una placa frontal fácil de limpiar adecuada para uso masivo. Construidos con audio integrado y hasta tres horas de duración de la batería [iv], los nuevos auriculares VR son resistentes, livianos y están listos para usar en los campus y en todos los distritos.

El Lenovo VR Classroom 2 funciona con la plataforma ThinkReality ™, lo que facilita al personal de TI de un distrito implementar una flota de auriculares con administración de dispositivos en línea. Al utilizar LanSchool Air para la gestión del aula, los profesores pueden gestionar y controlar de forma remota todos los dispositivos de una clase desde una sola fuente.

VR Classroom 2 cuenta con el soporte de Lenovo Integrated Solutions Support (LISS), que brinda soporte de extremo a extremo de técnicos e ingenieros expertos. LISS ofrece a los clientes un soporte sin problemas para toda su solución Lenovo, que incluye una línea telefónica dedicada para un acceso rápido a un equipo de expertos técnicos e ingenieros, un tiempo de resolución más rápido y una administración proactiva de casos y asistencia para la escalada.

Lenovo se está asociando con desarrolladores de software y creadores de contenido de clase mundial para proporcionar a los estudiantes experiencias mucho más allá de los límites de sus escritorios en el aula o en el hogar. Estas aplicaciones y contenido vienen preinstalados:

Veative Limited – Veative Labs, un proveedor líder de soluciones de aprendizaje inmersivo, desarrolló esta aplicación específicamente para VR Classroom 2. Cuenta con 40 módulos de VR que incluyen ciencia, matemáticas y recorridos virtuales. Los usuarios también tienen la opción de actualizar a la biblioteca completa de 550 módulos STEM interactivos de Veative Lab en computadoras Lenovo o en VR Classroom 2.
VICTAR VR: Dev Clever, desarrollador líder de experiencias móviles e inmersivas, ha desarrollado VICTAR VR, una plataforma integrada de carreras de realidad virtual. La plataforma está diseñada para interactuar con los estudiantes que utilizan entornos interactivos para gamificar el viaje de autodescubrimiento para los jóvenes como parte de la planificación de la carrera.
Inmersión salvaje: una reserva de vida silvestre virtual que muestra a los animales en su hábitat natural a través de experiencias inmersivas de 360 ​​°. Los videos son actividades autoguiadas, donde los estudiantes trabajan de forma independiente para experimentar la maravilla y el asombro de los animales, así como para comprender los desafíos de la conservación de la naturaleza.

Lenovo 100e 2nd Gen

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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