AMD ofrece descuentos en sus tarjetas gráficas Radeon del 25 de julio al 05 de agosto

-

Estamos lanzando Juega con AMD, una serie de ofertas por tiempo limitado que ofrecen a los jugadores de todo el mundo grandes oportunidades de descuentos para hacerse de lo último y mejor en tecnología, para impulsar sus juegos favoritos. El evento, que se extiende hasta el 05 de agosto, incluye promociones en diferentes productos de AMD, incluidas las Tarjetas Gráficas Radeon Serie RX 6000 seleccionadas.

Las Tarjetas Gráficas Radeon Serie RX 6000 ofrecen numerosas funciones y capacidades para llevar los juegos al siguiente nivel, entre ellas

  • FidelityFX Super Resolution 2.0  Una tecnología de escalado temporal de última generación, que aumenta la velocidad de fotogramas en los juegos con soporte, mientras ofrece una calidad de imagen similar o superior a la nativa, sin necesidad de un hardware de aprendizaje automático especializado. Hasta el momento, FSR 1.0 y FSR 2.0 están disponibles y se pueden utilizar en más de 110 juegos, con aún más títulos por sumarse.
  • Radeon Super Resolution – Una función de escalado espacial en el driver, basada en el mismo algoritmo que FSR 1.0, que ofrece una resolución casi nativa y mayor rendimiento en los juegos que se ejecutan exclusivamente en modo de pantalla completa y con gráficos discretos. Esta función es compatible con miles de juegos.
  • AMD Smart Access Memory Technology (SAM) – Que brinda un mayor rendimiento al emparejar las Tarjetas Gráficas AMD Radeon Serie RX 6000 con determinados Procesadores de Escritorio AMD Ryzen y Tarjetas Madre AMD Serie 500, al proporcionar al CPU acceso a la memoria GDDR6 de alta velocidad de la GPU.
  • AMD Infinity Cache – La caché de datos de último nivel integrada en la matriz de la GPU reduce la latencia y el consumo de energía para ofrecer un mayor rendimiento general en los juegos que los diseños de arquitectura tradicionales.

Uno de los mayores beneficios que brinda Juega con AMD, es la posibilidad de que los jugadores que adquieran Tarjetas Gráficas Radeon Serie RX 6000 seleccionadas tanto para escritorio como para laptops, puedan aprovechar los bundles Radeon Raise the Game y Radeon Raise the Game: Fully Loaded, que ofrecen un ahorro de hasta $180 USD por hasta tres títulos seleccionados gratis con su compra.

Para conocer los términos y condiciones completos de los bundles Radeon Raise the Game y Radeon Raise the Game Fully Loaded visita www.amdrewards.com/terms.

Consulta la lista completa de ofertas en Radeon de Juega con AMD aquí. Considera que este sitio se estará actualizando en los próximos días por lo que recomendamos regresar para conocer todas las promociones. También puedes consultar con estos e-tailers: Extremetech CRDecmeXtremePCDdtech.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS