AMD impulsa sus esfuerzos para popularizar la tecnología FSR a través de Unreal Engine. Tal como se prometió, AMD ha lanzado un complemento FSR para Unreal Engine 4. Junto con el plugin, AMD proporciona una descripción general rápida con las configuraciones recomendadas para cada uno de los modos FSR. El poder del efecto de aumento de escala se puede modificar utilizando la opción ScreenPercentage. Así es como AMD describe cada modo:
Calidad Ultra: r.ScreenPercentage 77
Produce una imagen con una calidad prácticamente indistinguible de la representación nativa. Debe seleccionarse cuando se desee la máxima calidad.
Calidad: r.ScreenPercentage 67
Produce una imagen de súper resolución con una calidad representativa de la representación nativa, con una ganancia de rendimiento considerable.
Equilibrado: r.ScreenPercentage 59
Produce una imagen de superresolución que se aproxima a la calidad de representación nativa, con una mayor ganancia de rendimiento en comparación con la nativa.
Rendimiento: r.ScreenPercentage 50
Impacta visiblemente la calidad de la imagen y solo debe seleccionarse en situaciones en las que es fundamental necesitar un rendimiento adicional.
Además, AMD menciona que el plugin FSR ya cuenta con un Contrast Adaptive Sharpening pass, lo que significa que los desarrolladores deben asegurarse de que las integraciones CAS existentes estén deshabilitadas de antemano.
Es posible hacer que el plugin AMD FSR UE4 funcione con TAAU (Anti-Aliasing Temporal con Upsampling) a través de un modo Hybrid Upscaling. FSR podría actuar entonces como un escalador secundario; de lo contrario, el método de escalado TAAU tendrá prioridad.
AMD FSR ahora funciona con Unreal Engine 4.271.1. La compañía aún no ha lanzado una versión compatible con Unreal Engine 5. NVIDIA ya ofrece complementos DLSS para UE4 y UE5 respectivamente.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…