PC

AMD ha lanzado un nuevo controlador para sus tarjetas gráficas

De acuerdo con las notas de la versión, AMD Radeon Adrenalin Edition 18.5.2 está optimizado para Budget Cuts y viene con correcciones para varios juegos.

Entrando en más detalles, este nuevo controlador corrige un bloqueo o caída de la aplicación después de la pantalla inicial en Sea of ​​Thieves, el brillo o la pantalla blanca en The Crew en mapas diurnos, una aplicación que depende de la resolución cambiante en Warhammer: Vermintide 2 y Shader La caché no habilita o no almacena correctamente en caché sombreadores para juegos.

Los interesados ​​pueden descargar este nuevo controlador desde aquí, y debajo pueden encontrar su registro de cambios completo.

Notas de la versión de AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.5.2

Apoyo para

  • Budget Cuts ™

Problemas solucionados

  • Sea of ​​Thieves ™ puede experimentar una falla de la aplicación o colgar después de la pantalla inicial de bienvenida.
  • Se pueden observar problemas de brillo o pantalla blanca al jugar The Crew ™ en los mapas diurnos.
  • Shader Cache a veces puede no habilitar o no almacenar en caché sombreadores correctamente para los juegos.
  • Un número limitado de pantallas habilitadas para Radeon FreeSync puede experimentar una pantalla en blanco cuando Radeon FreeSync está habilitado en un juego.
  • Warhammer ™: Vermintide 2 puede experimentar la suspensión de una aplicación al cambiar la resolución.
  • Es posible que algunas texturas de zombies no se procesen en modo horde para Arizona Sunshine ™.

Problemas conocidos

  • Algunos juegos pueden experimentar tartamudeos menores durante el juego cuando la función Radeon ReLive Instant Replay está activada y FRTC también está habilitada.
  • Es posible que Radeon Overlay no muestre todas las funciones disponibles cuando algunos juegos se ejecutan en modo de pantalla completa sin bordes.
  • The Witcher ™ 3: Wild Hunt puede experimentar tartamudez durante el juego.
  • Los videos editados a veces no aparecen en la galería Radeon ReLive después de cambiar de pestaña.
  • La corrupción puede experimentarse con las aplicaciones OGL o Vulkan ™ API en algunas configuraciones del sistema de gráficos híbridos.

This post was last modified on 31/05/2018 5:06 PM

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Entradas recientes

Enotria: The Last Song Review

Con la proliferación del sub-género Soulslike, nos han estado llegando muchos títulos que ofrecen una…

hace % días

God of War: Ragnarök (PC) Review

Uno de los exclusivos más aclamado hace su llegada a PC, Sony ha dejado caer…

hace % días

PDP lanzó el control inalámbrico Afterglow Wave para Nintendo Switch

Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, y Performance Designed…

hace % días

NVIDIA lanza nuevo Game Ready y más juegos reciben soporte de DLSS

Esta semana NVIDIA  incorporó las tecnologías RTX a varios títulos nuevos, lanzamos nuestro controlador GeForce…

hace % días

AGON by AOC presenta el monitor gaming AGON PRO Porsche Design PD49

AGON by AOC, la marca de monitores para juegos número uno del mundo, anuncia con…

hace % días

Nintendo perseguirá a los YouTubers que muestren imágenes de sus juegos emulados

Nintendo es sin duda el editor que más protege los derechos de autor. En los…

hace % días