Después de los anuncios de AMD sobre su tecnología de ampliación de escala de proveedores cruzados de código abierto, FidelityFX Super Resolution.
El vicepresidente y gerente general de Radeon, Scott Herkelman, recordó a sus seguidores en Twitter que Nvidia tendrá que hacer su parte para que la tecnología valga la pena en sus GPU.
Al ser otro tipo de tecnología de mejora de la resolución de imagen, el FSR de AMD se ha comparado con el DLSS de Nvidia, o Deep Learning Super Sampling.
Podría haber algunas grandes diferencias a tener en cuenta, pero esencialmente hacen lo mismo: generar una resolución más alta para sus juegos mientras intenta minimizar el detrimento de sus cuadros por segundo.
AMD ha predicado los beneficios de que FSR sea una tecnología abierta, una que funcionará incluso en tarjetas gráficas que no sean de AMD, pero, como Herkelman ahora revela en su tweet reciente, AMD no colaborará con optimizaciones para los usuarios de Nvidia.
Entonces, independientemente de la apertura de la tecnología, ahora se ha señalado oficialmente que la responsabilidad recae en Nvidia para optimizar FSR para sus usuarios.
No podemos decir que estemos sorprendidos. La colaboración puede ser el camino a seguir, pero es probable que ninguna de las empresas tenga la capacidad de ahorrar una parte de la fuerza laboral en este momento.
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